Martes de otoño en San Luis, mañana fría y tarde templada

Con cielo despejado en gran parte de la provincia con temperaturas frías a frescas

Sociedad 11/05/2021

El Trapiche (San Luis)Martes con buen tiempo en San Luis, aunque el amanecer es bastante frío, dejando el ambiente fresco por la mañana, y se espera una tarde templada típica de otoño. De acuerdo a los datos suministrados por la REM, Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, el cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la mitad norte de la provincia hasta pasado el mediodía.
Las mínimas del día promediarán los 3°C con heladas parciales y por la tarde las máximas tendrán valores cercanos a los 19°C.
El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve (12 a 19 km/h).

Pronóstico extendido 

Para el miércoles se espera una jornada algo ventosa con leve ascenso de las temperaturas, mañana fresca y agradable en la tarde.
El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región norte provincial. 
Las temperaturas mínimas van a promediar 5°C, con heladas parciales y las máximas darán lugar a una tarde templada con 21°C en promedio.
El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 50 km/h, especialmente en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.El Trapiche (San Luis)

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email