Difunta Correa: cursos de inglés para atender a turistas

La capacitación es parte del programa “Aprender, Trabajar y Producir” y busca dar herramientas a personas del Paraje Difunta Correa que quieran trabajar.

Economía28/03/2025Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

Escalera_en_el_Santuario_de_la_Difunta_CorreaSe lanza una capacitación para personas que no cuentan con un empleo genuino. Esta herramienta, forma parte de los ejes que lleva adelante el gobernador Marcelo Orrego para impulsar a la matriz productiva de San Juan.

En esta oportunidad se trata de “Técnicas de atención al cliente con herramientas básicas en inglés”. La formación está destinada a personas entre 18 y 65 años de edad del Paraje Difunta Correa, en Vallecito.

hoteldifuntacorreaEl Hotel Terraza en la Difunta Correa será refaccionado

Está previsto que el cursado esté compuesto de 5 encuentros los días lunes 7, miércoles 9, jueves 10, lunes 14 y miércoles 16 de abril de 15 a 19hs. en el Hotel Terraza del Paraje Difunta Correa, Vallecito.
Esta herramienta tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad, utilizando el idioma inglés como herramienta de comunicación efectiva con el turista.

Link de inscripción:
https://aprendertrabajaryproducir.gob.ar/capacitacion.php?_ic=131

El curso tiene cupo limitado. Completar el formulario no asegura su participación, la misma se confirmará sólo por vía telefónica. La convocatoria es una iniciativa dl Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email