
Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Cayó ante San Martin de Tucumán 1 a 0, su última derrota en casa había sido en agosto del año pasado frente a All Boys, ese partido tambien lo arbitró Llobet.
Deportes29/03/2025
Deportes CuyoNoticias


El milagroso empate conseguido en el descuento en Santiago del Estero era buena señal para que Maipú volviera a sumar de a tres en casa, tarea dificil porque el rival era el puntero de su zona y quien jugó la final por el primer ascenso la temporada pasada, San Martin de Tucumán.


El "Ciruja" mostró credenciales en territorio cruzado y no extrañó para nada que se fuera en ventaja a los vestuarios por el gol de Facundo Garcia para el 1 a 0, pudo empatarlo pero se lució el arquero visitante ante Marcelo Eggel al detenerle un penal y su posterior rebote en los pies de Matías Viguet.

En el complemento Maipú fue mucho más audaz que en la primera parte, pero no tuvo jugadas de riesgo en el arco tucumano, que a medida que pasaban los minutos se refugiaba atrás, en forma muy sólida para cuidar la míima ventaja que supo defender.
El Deportivo Maipú ha comenzado a quedar relegado en la tabla de posiciones, quedano ahora el décimo lugar con 10 puntos. En la próxima joranda enfrentará a con Tristán Suárez el otro sábado en condición de visitante desde las 17hs.
La tabla en su zona: San Martin de Tucumán 16 puntos, Racing de Córdoba 14, Atlanta 13, Los Andes, Ferro Carril Oeste, Tristán Suárez, Quilmes y Gimnasia y Tiro 12, fuera de los 8 que van al Reducido por el ascenso se ubican: San Miguel, Deportivo Maipú, Deportivo Madryn con 11, All Boys y Almagro 9, Alvarado 8, Patronato 7, Arsenal 6, Colegiales y Guemes 4.
Muy pareja la campaña del equipo que orienta táctimante Juan Manuel Sara, ganó 3, empató 3 y perdió 2. Cuando Maipú vuelva a ser local será el domingo 14 de abril frente a Gimnasia y Tiro de Salta,
Deportivo Maipú: 0
Ignacio Pietrobono; Luciano Paredes, Lucas Faggioli, Arón Agüero, Nahuel Bernabé; Gastón Mansilla, Matías Villarreal, Marcelo Eggel; Diego Ramirez, Matías Viguet e Iván Sandoval. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Nicolás del Priore x Mansilla, Tomás Silva x Eggel, Pino Bonacci x Sandoval, Franco Saccone x Bernabé.
San Martín de Tucumán: 1
Darío Sand; Federico Murillo, Guillermo Rodríguez, Mauro Osores, Hernán Zuliani; Juan Cuevas, Gustavo Abregú, Matías García, Franco García; Juan Cruz Esquivel y Martín Pino. DT: Ariel Martos./Cambios: Agustín Prokop x Cuevas, Lautaro Taborda x Hachen, Ulises Vera x Esquivel, Nahuel Cainelli x Franco García.
Goles: PT: 37: Franco García (SMT)
Árbitro: Fabricio Llobet.
Incidencias: Sand atajó penal a Eggel
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Fotos: Prensa Depottivo Maipu.



Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

Un joven de 30 años murió ahogado en una pileta del camping El Barco. Pese a las maniobras de RCP realizadas en el lugar, el SEC confirmó su deceso.





