
El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
El punto de visitante de por si vale y más aún porque le permite a Gimnasia y Esgrima ser el líder de su zona y conservar el invicto. En la proxima recibe a Chaco For Ever.
Deportes30/03/2025El encuentro comenzó con la posesión de balón repartida, Gimnasia intentaba ser protagonista pero Mitre, respondía con una intensa presión aunque sin claridad en el ataque. La primera aproximación clara fue para Gimnasia, a los 15', tras un buen pase de Lencioni, desbordó Andrada, por el sector izquierdo de su ataque y filtró el pase al punto penal pero Moscarelli, despejó para cortar la ocasión de peligro cuando llegaba el delantero Ferreyra, para impactar el balón.
A los 18' respondío Mitre, Marcos Machado, prácticamente desde el banderín del corner, quiso lanzar un centro que fue direccionado hacia el arco y respondió de gran manera el arquero Petruchi, para impedir la apertura del marcador. El partido se tornó de ida y vuelta sin un claro dominador y con posesión repartida.
Mitre buscó y tuvo su premio, a los 32' minutos del primer tiempo llegaría la apertura del marcador, por el sector izquierdo del ataque Aurinegro, Valdivia, se sacó la marca con túnel incluido, mandó el centro al corazón del área y Lucas Ríos, la empujó para establecer el 1 a 0.
A los 41 minutos, en un corner a favor de los mendocinos, Lucas Ríos, tomó de la camiseta a Matías Muñoz, y el árbitro no dudó en cobrar un claro penal. En la ejecución, Jeremías Puch, no estuvo fino y la tiró por encima del travesaño para el alivio de Mitre, que se fue en ventaja al descanso.
En el complemento, el conjunto mendocino salió decidido a buscar el empate, en el cuarto minuto de juego, Ferreyra desbordó por la zona izquierda de su ataque, lanzó el centro y Santana remató, pero se desvío en un hombre de Mitre y se fue al corner. En la continuidad de la jugada, tras el tiro de esquina de Lencioni, la pelota rebotó en Moscarelli y le quedó servida a Jeremías Puch, que la empujó para establecer el 1 a 1.
Los de Sciacqua, sintieron el impacto del gol y no pudieron hacer pie en los primeros 20'. Con el ingreso de Penepil y González, el entrenador buscó refrescar el equipo, pero no continuaría de la mejor manera la noche para los santiagueños ya que a los 30 minutos, Sánchez, se iría expulsado en Mitre, por una dura falta en la mitad de cancha. El Auri, lo aguantó y el partido finalizó 1 a 1.
Mitre: 1
Luciano Jafche; Brian Mieres, Oscar Moscarelli, Facundo Wiechniak, Marcos Sánchez; Matías Kabalin, Juan Alessandroni, Lucas Rios, Gonzalo Valdivia, Santiago Rosales y Marcos Machado. DT: Mario Sciacqua./ Cambios: Mariano Penepil x Kabalin, Ezequiel Gonzalez x Valdivia, Rodrigo González x Rios, Javier Martinez x Machado. Francisco Manentes x Rosales.
Gimnasia: 1
Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Brian Andrada, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Facundo Lencioni, Jeremías Puch, Brian Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán./ Cambos: Luciano Cingolani x Lencioni, Matías Recalde x Andrada, Nicolas Servetto, Jeremías Rodriguez Puch, Federico Torres x Saavedra.
Goles: PT: 33: Rios (M)/ ST: 5: Rodriguez Puch (GyE)
Árbitro: Bryan Ferreyra. / Expulsado Sánchez / Rodriguez Puch marró un penal
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
Fuente y Fotos: Diario Panorama de Santiago del Estero
El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.
En el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta 2025, certamen nacional se disputó desde el 15 al 18 de mayo en Recreo, Catamarca tuvo un balance exitoso.
Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.