Llamaron a licitación para arreglar la Autopista de las Serranías Puntanas (RN°7)

Política 12 de mayo de 2021 Por Redacción San Luis
Se van a reconstruir 79 losas en total en los tramos comprendidos entre Alto Pencoso a Desaguadero y de San Luis hasta Fraga muy deteriorados y con riesgo de conducción.

foto-vialidadEl Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia de San Luis, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, llamó a licitación para el recambio de 36 losas en el tramo desde Alto Pencoso a Desaguadero, y de 43 losas en el tramo desde San Luis hasta Fraga de la Autopista de las Serranías Puntanas (Ruta Nacional N° 7).

Los trabajos consisten en demoler losas existentes, fisuradas y con asentamientos diferenciales, retirar los escombros, compactar la superficie y realizar el armado de losa nueva. Además, se llevará adelante la reparación de las banquinas y se realizarán trabajos adicionales de mantenimiento para mejorar las condiciones a las que está expuesta la calzada, a los fines de aumentar la vida de las losas que se encuentran hoy en buenas condiciones.

No se consignó en la información oficial el tiempo que llevará construir esa reparación ni tampoco el presupuesto asignado.
 
Fuente y Fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de San Luis .

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar