
El empate lo deja por ahora afuera de los play off, pero en la última jugada del partido hubo un gol invalidado para Lanús que al menos trajo alivio.
El Globito es líder de su grupo en el Federal A, en tanto el dueño de casa perdio el invicto de local que mantenía desde el Regional Amateur en 2019.
Deportes12/04/2025Huracán como el que pega primero pega dos veces, se puso en ventaja a los 5 minutos de juego y supo mantener el resultado, respaldado en las buenas intervenciones de su arquero Aracena y la solidez defensiva, la victoria le permite al Globito apoderarse de la primera posición en su zona.
Por el lado de Gutierrez no solo perdió un largo invicto en su cancha sino que sufrio su segundo reves consecutivo y la tercera derrota en cuatro partidos jugados, su única victoria fue de local ante San Martin, a propósito el "Chacarero" tuvo fecha libre.
Por el lado deTorneo Federal A
Gutierrez 0 - Huracán Las Heras 1 (Agustín Muñoz)
Costa Brava 1 (Jerónimo Gutierrez) - Ciudad Bolivar 1 (Brian Duarte)
Mañana completan Juventud Unida vs. Argentino; Atenas vs. Estudiantes de San Luis.
Libre: San Martín.
Huracán Las Heras 10; Ciudad Bolívar 8; Argentino de Monte Maíz y Costa Brava 7; San Martín de Mendoza y Juventud Unida de San Luis 5; Gutiérrez de Mendoza 3; Sportivo Estudiantes 2; Atenas de Río Cuarto 0.
Estudiantes de San Luis vs. Costa Brava; Ciudad Bolívar vs. Gutiérrez; Huracán Las Heras vs. Juventud Unida; Argentino vs. San Martín. Libre: Atenas.
Sintesis:
Gutiérrez Sport Club: 0
Damián Cebreiro; Nicolás Alí, Fernando Meza, Juan Trentín y Mateo Zapata; Augusto Gallo, Facundo Márquez y Nicolás Arce; Erwin Miranda, Ignacio Pipistrelli y Cristian Lucero. DT: Darío Alaniz./ Cambios: Julio Luques, Brian Zabaleta y Joel Quiroga por Zapata, Miranda y Márquez , Facundo Reveco por Pipistrelli, Oscar Amaya por Gallo.
Huracán Las Heras: 1
Cristian Aracena; Ezequiel Bonacorso, Tomás López, Enzo Montenegro y Nicolás Inostroza; Fernando Cortés, Nicolás Sandoval, Emanuel García, y Luciano Ortega; Agustín Muñoz y Ezequiel Cerica. DT: Gabriel Vallés./ Cambios: Agustín López por Montenegro, Juan Aguilar e Ignacio González por Inostroza y Cerica, Bautista Aldunate y Franco Juárez por García y Muñoz.
Goles: PT: 5: Muñoz (HLH).
Árbitro: Juan Etem.
Estadio: Anselmo Zingaretti
Fotos Prensa Huracán Las Heras
El empate lo deja por ahora afuera de los play off, pero en la última jugada del partido hubo un gol invalidado para Lanús que al menos trajo alivio.
La ciclista mendocina, del equipo de la Municipalidad de Santa Lucía, se quedó con Vuelta a San Juan damas 2025 luego de ganar dos parciales.
En la Fortaleza, el Cruzado venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y vuelve a estar en la zona pintada que otorga clasificación a los "play off"
En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
En el marco de la tercera etapa de la Vuelta a San Juan que se disputó en el departamento Sarmiento la tuvo como ganadora con su segunda etapa consecutiva.
La Vuelta a San Juan para damas 2025 recorrió en el segundo parcial los diques de Ullum y Punta Negra. La sanjuanina Maribel Aguirre continúa lider.
Se trata del torneo creado por la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza, que este 2025 acompaña la Ciudad de Mendoza. 700 inscriptos.
Bajo el ala técnica de Daniel Brizuela y Osvaldo Corro, la delegación mendocina trajo excelentes resultados y alcanzó resonantes triunfos en Florencio Varela.
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
Uno de los destinos más elegidos de los turistas por sus paisajes, cultura, gastronomía, turismo religioso y por sobre todo la calidez de su gente
En la Fortaleza, el Cruzado venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y vuelve a estar en la zona pintada que otorga clasificación a los "play off"
Un acontecimiento que replica una tradición ancestral del país europeo, en el que se exhiben huevos gigantes intervenidos en vivo por pintores locales.