
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Policiales18/04/2025Un grave accidente ocurrió este viernes por la madrugada en la ciudad de Mendoza, cuando un conductor alcoholizado atropelló a una mujer y luego intentó darse a la fuga.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:30hs , cuando un Volkswagen Gol rojo embistió a una mujer en la intersección de calles San Martín y Maza. La víctima sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al Hospital Central.
Tras el impacto, el conductor intentó huir del lugar y en su escape colisionó contra un contenedor en calle 9 de Julio, provocando el desprendimiento del paragolpes delantero. Finalmente, el vehículo fue localizado en la esquina de Serú y Río Negro por Preventores municipales.
Ambos ocupantes fueron sometidos a un test de alcoholemia, que arrojó resultados superiores a los 3 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite legal permitido.
Los implicados fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia. La víctima continúa internada con pronóstico reservado.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.