
Un hombre de 31 años sufrió lesiones leves tras dar tumbos con su vehículo en Acceso Sur en Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza. Alcoholemia positiva.

Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Policiales18/04/2025
Periodistas CuyoNoticias

Un grave accidente ocurrió este viernes por la madrugada en la ciudad de Mendoza, cuando un conductor alcoholizado atropelló a una mujer y luego intentó darse a la fuga.


El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:30hs , cuando un Volkswagen Gol rojo embistió a una mujer en la intersección de calles San Martín y Maza. La víctima sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al Hospital Central.
Tras el impacto, el conductor intentó huir del lugar y en su escape colisionó contra un contenedor en calle 9 de Julio, provocando el desprendimiento del paragolpes delantero. Finalmente, el vehículo fue localizado en la esquina de Serú y Río Negro por Preventores municipales.
Ambos ocupantes fueron sometidos a un test de alcoholemia, que arrojó resultados superiores a los 3 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite legal permitido.
Los implicados fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia. La víctima continúa internada con pronóstico reservado.



Un hombre de 31 años sufrió lesiones leves tras dar tumbos con su vehículo en Acceso Sur en Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza. Alcoholemia positiva.

Una familia de turistas de Buenos Aires fue trasladada a hospitales de la ciudad de San Luis tras el accidente vial en la ruta nacional

Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor

El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas

Un colectivo urbano impactó contra una columna eléctrica tras perder el control; cinco ambulancias asistieron a los heridos de distinta consideración.

El hecho ocurrió a las 13:50 hs. en el kilómetro 1088 de la Ruta 7. Un Peugeot 208 cayó unos 20 metros tras chocar con el guardarraíl. Hubo heridos.

El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la Ruta Costanera Sur, frente al estadio La Pedrera. El conductor, de 27 años, fue hospitalizado.

El siniestro ocurrió al mediodía del 25 de diciembre en la ruta provincial 1, al norte de Juan Jorba. La víctima tenía 42 años y viajaba con su familia.



El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas

El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor

El plan provincial de transporte sustentable de San Luis alcanzó a miles de estudiantes y se consolida como política de Estado con proyección para 2026

El Gobierno de San Luis invertirá más de 5 mil millones para modernizar el hospital público de referencia y ampliar su capacidad. Un hospital que renace.





