
Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.
Atlético San Martin vapuleó al globito lasherino con una goleada, la primera que consigue de local y se prende arriba. Gutierrez perdió 3 a 1 con Estudiantes.
Deportes26/04/2025Ni bien arrancó el partido hubo jugadas de riesgo en ambas áreas lo que indicaba que iba a ser a toma y daca, sin especulaciones, el albirrojos había ganado ya dos veces de visitante pero tenía la cuenta pendiente en casa, ante un calificado rival como Huracán Las Heras en la punta era la ocasión para conseguirlo.
En una ráfaga de efectividad el chacarero se puso arriba con dos goles de ventaja, primero con un centro preciso de Simionato, Heiz la baja y el paraguayo Rivarola - la figura de la noche- de volea la clava para el uno a cero. Dos minutos después Mancini se pone el traje de gambeteador para que Heiz el goleador no perdone, 2 a 0.
Tomás López vio la roja tras fuerte falta contra Rivarola, con un hombre menos y dos goles abajo se le hacía cuesta arriba a Huracán Las Heras hasta para pelear por el gol del honor, San Martin había levantado el pie del acelerador, se encamina al 2 a 0, pero otra vez la rafaga albirroja permitió que la cuenta se elevara a cuatro.
Primero fue un corner ejecutado por Mancini para que Cuenca la desviara y venciera una vez más al muy buen arquero "Pity" Aracena y la frutilla del postre con Rivarola, recibiendo en tres cuartos de cancha y con la decisión de un "inspirado" le pegó de ahi para convertir el golazo que cerraba el partido: San Martin 4- Huracán 0.
San Martín 4 (Rivarola 2, Heiz, Cuenca) - Huracán Las Heras 0
Juventud Unida 0- Ciudad Bolívar (Caraballo, Maciel)
Gutiérrez 1 Mesa) - Estudiantes 3 (Lazaneo, Masuero, Sarmiento)
Costa Brava 1 (Gutierrez) - Atenas de Rio Cuarto 0
Libre: Argentino de Monte Maíz.
Ciudad Bolívar 14, San Martin de Mendoza y Huracán Las Heras 11; Costa Brava 10, Estudiants de San Luis y Argentino de Monte Maíz 8; Juventud Unida de San Luis 7; Gutiérrez Sport Club y Atenas de Río Cuarto 3.
Ciudad Bolivar - San Martín de Mendoza/ Huracán Las Heras-Argentino de Monte Maiz/ Estudiantes-Juventud Unida/ Atenas- Gutierrez. LIbre: Costa Brava de General Pico
San Martín: 4
Facundo Abraham; Matías Rojo, Facundo Ruiz, Sebastián Olivares, Juan Almeida; Ignacio Simionato, Ignacio Castro, Santiago Romero, Valentín Mancini; Felipe Rivarola, Nicolás Heiz. DT: Mauricio Elena./ Cambios: Santiago Cuenca x Rojo, Alexis Arias x Castro, Ramiro Makarte x Almeida, German Mayenfisch y Agustín Riggio x Romero y Simionato.
Huracán Las Heras: 0
Cristian Aracena; Ezequiel Bonacorso, Tomás López, Agustín López, Nicolás Inostroza; Luciano Ortega, Emmanuel García, Nicolás Sandoval, Fernando Cortés; Agustín Muñoz, Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Valles./ Cambios: Francisco Agost x Cérica, Bautista Aldunate x García, Franco Juárez x Cortés, Hernán Tifner x Muñoz.
Goles: PT: 11: Rivarola (SM), 13: Heiz (SM)./ ST: 36: Cuenca (SM), 41: Rivarola (SM)
Árbitro: José Díaz
Estadio: Libertador General San Martín
Foto: Luis Moreno / Actualidad Chacarera
Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.
Cayó derrotado por River 4 a 2 en el Monumental, sigue sin ganar en el Clausura y solo está arriba de dos equipos en la tabla y el descenso acecha.
A San Martin en tanto se lo empaaron sobre la hora. Ni vencedores ni vencidos en el clasico puntano, termino 0 a 0 y Gutierrez descendió al Regional.
Se disputó la 3° fecha de la temporada de pista y critérium 2025, donde Camilo Mendoza, representante del equipo Diberboll, se consagró como ganador.
Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.
Una marea azul y oro en la llegada de Boca Juniors al Hotel Sheraton de Mendoza, Paredes y Cavani los mas ovacionados por los simpatizantes xeneizes.
Gimnasia y Tiro lo venció por 1 a 0, aún así por el momento el botellero (debe un partido con San Martín de Tucumán) sigue en la zona de clasificación.
Con un golazo de Andino lo ganaba Godoy Cruz, lo empató el Mineiro cuando terminaba la etapa y fue triunfo brasilero con gol de Hulk sobre el final.
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
Agricultura e INSEMI fiscalizan 1.006 hectáreas de cebolla, zanahoria y bunching en 304 puntos del Valle de Tulum para garantizar calidad y trazabilidad.
Por Eduardo Sosa Ex presidente Oikos Red Ambiental
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Aunque Mendoza supera la media nacional en lactantes, la cobertura de vacunas a los 5 y 11 años muestra caída. Especialistas instan a completar esquemas.