
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Un adolescente de 17 años falleció tras descompensarse durante una clase de educación física en el Club Andes Talleres. Tenía antecedentes cardíacos.
Policiales28/04/2025Un trágico episodio conmocionó esta mañana al Club Andes Talleres de Godoy Cruz, ubicado en calle Belgrano, cuando un joven de 17 años murió durante una clase de educación física. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 hs de hoy, cuando personal de la institución educativa "Eco Vida" se encontraba realizando actividades deportivas en el lugar.
Según informó la Comisaría 34ª, un llamado al 911 alertó sobre un menor descompensado que estaba recibiendo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Personal policial y médico acudió de inmediato, pero pese a los esfuerzos realizados en el lugar, el adolescente, identificado como S.V., fue declarado sin vida.
La profesora a cargo relató que el joven se desplomó repentinamente mientras realizaba actividad física. Tras ser entrevistado, el padre del menor reveló que su hijo tenía antecedentes cardíacos no tratados.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias de la muerte.
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.
La Comisión Europea (CE) dio vía libre a la comercialización de la vacuna conjugada 21-valente contra el neumococo (VCN21v) para la prevención de la enfermedad neumocócica en adultos mayores.
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.
Debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la zona del límite internacional, se dispuso el cierre preventivo a partir de hoy por la tarde