
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 88 de Tupungato. Un conductor alcoholizado intentó huir tras el choque, pero fue detenido por la Policía.
Policiales01/05/2025Una mujer identificada como Liliana Moyano perdió la vida este miércoles por la mañana, alrededor de las 10 hs, luego de un accidente vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 88, a 8 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 40, en el departamento de Tupungato, Mendoza.
El siniestro involucró a dos vehículos: un Fiat Adventure, conducido por I.M.G, de 44 años, quien viajaba acompañada por un hombre identificado como J.G. y su hijo menor de edad; y un Fiat Cronos, conducido por F.M.M., de 26 años. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron de frente.
Alcoholemia con 2,26 g/l
Como consecuencia del fuerte impacto, Moyano —acompañante del Fiat Adventure— murió en el lugar. La conductora resultó con politraumatismos leves y una fractura en la muñeca izquierda. Se le realizará el dosaje de alcoholemia por extracción de sangre.
Por su parte, el conductor del Fiat Cronos intentó darse a la fuga a pie por una viña cercana, pero fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 20. Al ser sometido al control de alcoholemia, se detectó que tenía 2,26 g/l de alcohol en sangre.
Intervino en el lugar personal policial, bomberos, y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La causa es investigada por el Ayudante Fiscal Nelson Miranda.
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.
Pensar la sostenibilidad del sistema sanitario exige investigar otros aspectos además de la simple atención médica. Con la mirada puesta en la responsabilidad ambiental y social, la tecnología está transformando la industria de la salud.
Delfina Dibella Latorre y Ramiro Videla Páez disputaron las pruebas de pelotón en ruta con la Selección Argentina de ciclismo en Asunción.
Godoy Cruz perdio con Atletico Mineiro 1 a 0 y terminó su participación en el certamen internacional, el lunes por el Clausura recibirá a Vélez Sarsfield.
La justicia mendocina llevó adelante una experiencia inmersiva, en el marco de la Mesa Federal de Juicio por Jurados. Lentes de realidad virtual para que jurados y partes recorran la escena de un caso ficticio.