
Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 88 de Tupungato. Un conductor alcoholizado intentó huir tras el choque, pero fue detenido por la Policía.
Policiales01/05/2025
Periodistas CuyoNoticias

Una mujer identificada como Liliana Moyano perdió la vida este miércoles por la mañana, alrededor de las 10 hs, luego de un accidente vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 88, a 8 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 40, en el departamento de Tupungato, Mendoza.


El siniestro involucró a dos vehículos: un Fiat Adventure, conducido por I.M.G, de 44 años, quien viajaba acompañada por un hombre identificado como J.G. y su hijo menor de edad; y un Fiat Cronos, conducido por F.M.M., de 26 años. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron de frente.

Alcoholemia con 2,26 g/l
Como consecuencia del fuerte impacto, Moyano —acompañante del Fiat Adventure— murió en el lugar. La conductora resultó con politraumatismos leves y una fractura en la muñeca izquierda. Se le realizará el dosaje de alcoholemia por extracción de sangre.
Por su parte, el conductor del Fiat Cronos intentó darse a la fuga a pie por una viña cercana, pero fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 20. Al ser sometido al control de alcoholemia, se detectó que tenía 2,26 g/l de alcohol en sangre.

Intervino en el lugar personal policial, bomberos, y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La causa es investigada por el Ayudante Fiscal Nelson Miranda.



Dos personas murieron calcinadas tras el incendio total de una vivienda precaria en El Algarrobal. Bomberos y Policía trabajan para establecer el origen del fuego.

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

Un camión brasileño protagonizó un accidente en un cruce clave de Villa Mercedes. El conductor sufrió una lesión leve y fue asistido en el lugar.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

Este sábado se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.132, en la zona del túnel 9, entre una moto y un camión. Trasladan herido en helicóptero

Hallaron sin vida a una mujer de 45 años y a su hija de 13 en su casa del barrio San José. Investiga la División Homicidios bajo orden fiscal.

El operativo se activó tras un llamado al 911. El sospechoso intentó huir y fue capturado en una vivienda, donde hallaron una pistola calibre .40.



El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Un equipo interdisciplinario transformó la comida hospitalaria en una experiencia que combina nutrición clínica, seguridad alimentaria y cocina gourmet.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.





