
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 88 de Tupungato. Un conductor alcoholizado intentó huir tras el choque, pero fue detenido por la Policía.
Policiales01/05/2025Una mujer identificada como Liliana Moyano perdió la vida este miércoles por la mañana, alrededor de las 10 hs, luego de un accidente vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 88, a 8 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 40, en el departamento de Tupungato, Mendoza.
El siniestro involucró a dos vehículos: un Fiat Adventure, conducido por I.M.G, de 44 años, quien viajaba acompañada por un hombre identificado como J.G. y su hijo menor de edad; y un Fiat Cronos, conducido por F.M.M., de 26 años. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron de frente.
Alcoholemia con 2,26 g/l
Como consecuencia del fuerte impacto, Moyano —acompañante del Fiat Adventure— murió en el lugar. La conductora resultó con politraumatismos leves y una fractura en la muñeca izquierda. Se le realizará el dosaje de alcoholemia por extracción de sangre.
Por su parte, el conductor del Fiat Cronos intentó darse a la fuga a pie por una viña cercana, pero fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 20. Al ser sometido al control de alcoholemia, se detectó que tenía 2,26 g/l de alcohol en sangre.
Intervino en el lugar personal policial, bomberos, y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La causa es investigada por el Ayudante Fiscal Nelson Miranda.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
Así lo informó la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines. Mañana se reune nuevamente el Comité de Emergencia para evaluar la situación.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta