
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
Independiente Rivadavia le ganaba a Defensa y Justicia, se quedó y el Halcón se puso 2 a 1, pero en la segunda parte otros dos goles Azules le dieron el triunfo.
Deportes02/05/2025El equipo azul de Alfredo Berti no se da nunca por vencido y al igual que en la fecha anterior en Santiago del Estero dio vuelta el resultado del partido para terminar ganándolo, ya había conseguido el objetivo de entrar al reducido, pero deberá esperar a que termine la fecha para conocer rival, por ahora está en el 5to lugar.
Lo empezó ganando por la actitud de Matias Fernandez de no dar por perdida una pelota que se iba, alcanzó a hacer el pase para el gol de Luciano Gómez que entraba de frente, iban 18 minutos y la Lepra mendocino comenzaba a ganar ante su publico en un Bautista Gargantini que lució a pleno en la siesta mendocina.
Hubo un quedo que fue fatal que le permitió al Halcón de Florencio Varela dar golpes que parecieron letales, primero por intermedio del chileno César Pérez a los 35, despues, con un golazo de media distancia de Gastón Togni para que se retirasen a los vestuarios con el marcador favorable a la visita.
Nuevamente el técnico azul acertó con los cambios, hizo los 5 reglamentarios al igual que su colega en el otro banco, y llegaron los dos goles que le dieron el triunfo, prmero Fabrizio Sartori decretó el empate a los 24 minutos y con un palo a palo en busca de la victoria, el cabezazo de Mauricio Cardillo a los 36 le dio la victoria a la Lepra.
Como dijimos más arriba hay que esperar los resultados de ambas zonas cuando termine la fecha pero hasta ahora estas son las posiciones:
Zona A: Argentinos 33, Boca 32, Racing 28, Huracán e Independiente Rivadavia 27, Tigre 26, Barracas Central 23 y Estudiantes 21 los clasificados a los play off, en tanto quienes están logrando ese objetivo en la otra zona son: Rosario Central con 32 puntos, Independiente de Avellaneda 29, River Plate 28, San Lorenzo de Almagro 26, Platense 23, Riestra 21, Lanus 20 y Godoy Cruz 17
Independiente Rivadavia: 3
Ezequiel Centurión; Luciano Gómez, Leonard Costa, Sheyko Studer y Matías Valenti; Franco Amarfil, Tomás Bottari, Matías Fernandez y Luis Sequeira; Sebastián Villa y Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Thomas Ortega x Sequeira, Nicolas Retamar x Valenti, Juan Ignacio Barbieri x Bottari, Mauricio Cardillo x Fernandez, Alejo Osella x Gomez.
Defensa y Justicia: 2
Enrique Bologna; Tomas Rubio, Emanuel Aguilera, Rafael Delgado, Alexis Soto; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Francisco González; Lucas González, Abiel Osorio, Gastón Togni. DT: Pablo De Muner./ Cambios: Gastón González x F. González, Maximiliano González x L. González, Nicolás Palavecino x Pérez, Valentín Larralde x Gutierrez, Juan Bautista Miritello x Osorio.
Goles: PT: 18: Gomez (IR), 34: Pérez (DyJ), 42: Togni (DyJ)/ ST: 25: Sartori (IR), 36: Cardillo (IR)
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
Desde la Federación Cardiológica Argentina advierten sobre el uso de sustancias en el deporte, tanto profesional como amateur, que pueden afectar al corazón.
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
Un Toyota Corolla volcó en la Ruta 7 en Uspallata. El conductor, de 74 años, sufrió TEC y politraumatismos y fue derivado al Hospital Central de Mendoza.
La Policía de Mendoza arrestó a un hombre de 34 años en calle Almafuerte, señalado como el presunto autor del crimen ocurrido el 8 de septiembre en Guaymallén.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.