
Gran labor de los atletas master, Elsa Montero ganó cuatro medallas y Raúl Tejada tres en Concepción del Uruguay, Entre Rios donde se desarrolló el certamen.
Independiente Rivadavia le ganaba a Defensa y Justicia, se quedó y el Halcón se puso 2 a 1, pero en la segunda parte otros dos goles Azules le dieron el triunfo.
Deportes02/05/2025El equipo azul de Alfredo Berti no se da nunca por vencido y al igual que en la fecha anterior en Santiago del Estero dio vuelta el resultado del partido para terminar ganándolo, ya había conseguido el objetivo de entrar al reducido, pero deberá esperar a que termine la fecha para conocer rival, por ahora está en el 5to lugar.
Lo empezó ganando por la actitud de Matias Fernandez de no dar por perdida una pelota que se iba, alcanzó a hacer el pase para el gol de Luciano Gómez que entraba de frente, iban 18 minutos y la Lepra mendocino comenzaba a ganar ante su publico en un Bautista Gargantini que lució a pleno en la siesta mendocina.
Hubo un quedo que fue fatal que le permitió al Halcón de Florencio Varela dar golpes que parecieron letales, primero por intermedio del chileno César Pérez a los 35, despues, con un golazo de media distancia de Gastón Togni para que se retirasen a los vestuarios con el marcador favorable a la visita.
Nuevamente el técnico azul acertó con los cambios, hizo los 5 reglamentarios al igual que su colega en el otro banco, y llegaron los dos goles que le dieron el triunfo, prmero Fabrizio Sartori decretó el empate a los 24 minutos y con un palo a palo en busca de la victoria, el cabezazo de Mauricio Cardillo a los 36 le dio la victoria a la Lepra.
Como dijimos más arriba hay que esperar los resultados de ambas zonas cuando termine la fecha pero hasta ahora estas son las posiciones:
Zona A: Argentinos 33, Boca 32, Racing 28, Huracán e Independiente Rivadavia 27, Tigre 26, Barracas Central 23 y Estudiantes 21 los clasificados a los play off, en tanto quienes están logrando ese objetivo en la otra zona son: Rosario Central con 32 puntos, Independiente de Avellaneda 29, River Plate 28, San Lorenzo de Almagro 26, Platense 23, Riestra 21, Lanus 20 y Godoy Cruz 17
Independiente Rivadavia: 3
Ezequiel Centurión; Luciano Gómez, Leonard Costa, Sheyko Studer y Matías Valenti; Franco Amarfil, Tomás Bottari, Matías Fernandez y Luis Sequeira; Sebastián Villa y Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Thomas Ortega x Sequeira, Nicolas Retamar x Valenti, Juan Ignacio Barbieri x Bottari, Mauricio Cardillo x Fernandez, Alejo Osella x Gomez.
Defensa y Justicia: 2
Enrique Bologna; Tomas Rubio, Emanuel Aguilera, Rafael Delgado, Alexis Soto; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Francisco González; Lucas González, Abiel Osorio, Gastón Togni. DT: Pablo De Muner./ Cambios: Gastón González x F. González, Maximiliano González x L. González, Nicolás Palavecino x Pérez, Valentín Larralde x Gutierrez, Juan Bautista Miritello x Osorio.
Goles: PT: 18: Gomez (IR), 34: Pérez (DyJ), 42: Togni (DyJ)/ ST: 25: Sartori (IR), 36: Cardillo (IR)
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia.
Gran labor de los atletas master, Elsa Montero ganó cuatro medallas y Raúl Tejada tres en Concepción del Uruguay, Entre Rios donde se desarrolló el certamen.
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.
Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
Hacía nueve años que Salud Pública no invertía en movilidades, con estas 12 unidades se busca optimizar y ampliar la respuesta ante emergencias y traslados