Ganó Godoy Cruz y en octavos enfrentará a Racing

Por 16avos de final de la Copa Argentina el Tomba venció 2 a 0 a Boca Unidos, en la próxima fase su rival será la Academia.
Copa Argentina, Godoy Cruz 2- Boca Unidos 0
Copa Argentina, Godoy Cruz 2- Boca Unidos 0

Godoy Cruz que no clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, lo compensó avanzando en la Copa Argentina al derrotar a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0, se sabe que su rival será Racing, pero como el futbol se para por la Copa América a disputarse en nuestro pais no hay fecha ni horario para el partido ante los albicelestes de Avellaneda.

El Tomba fue más que el equipo correntino, abrió el marcador Bullaude antes del primer cuarto de hora y cuando se jugaba tiempo adicional de la primera etapa aumentó Ojeda.

En el complemento el aurirojo salió en busca del descuento y tuvo su gran oportunidad con un penal que dio el arbitro de floja actuación (debió mostrar la segunda amarilla y la correspondiente roja a hombres de Godoy Cruz en dos oportunidades), pero el arquero paraguayo que defiende el arco tombino se lució atajando el remate de Rios, no fue la única, cada vez que fue llamado a intervenir lo hizo con solvencia.

Ganó bien Godoy Cruz, sin sobresaltos y con autoridad, mejorando su imagen de partidos anteriores por  el torneo de la Liga Profesional. Ahora vendrá un parate, el plantel quedó licenciado y seguramente al reiniciarse los certamenes de AFA - donde habrá descensos- seguramente llegarán incorporaciones, otros se irán, es prematuro saber cual será el Godoy Cruz para la temporada 21/22 del fútbol argentino.

Copa Argentina, el Tomba a 8vos

Síntesis:

Godoy Cruz: 2

Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Ian Escobar y Gonzalo Goñi; Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez/ Cambios: Hugo Silva x López, Sebastián Lomónaco x Ramirez, Fabián Henriquez x Pizarro, Tomás Badaloni x Colmán, Mauro Dos Santos x Leonel Gonzalez. 

 Boca Unidos 0: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Saúl Abecasis, Martín Peralta, Diego Sánchez Paredes y Carlos Arriola; Maximiliano Oliva y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak/ Cambios: Antonio Medina x Abecasis, Sebastián Luna x Monje, Francisco Esteche x Arriola.

Goles: PT 14:  Bullaude (GC), 47:  Ojeda (GC).

Incidencias: Espínola detuvo penal a Rios 

 Árbitro: Jorge Broggi/ Estadio: Julio César Villagra, cancha de Belgrano de Córdoba.

/Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz/

Copa Argentina, ganó Godoy Cruz en Córdoba

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar