
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Deportes07/05/2025El polideportivo de la localidad mendocina de Lavalle fue testigo de una noche de fuertes emociones, en la que la sanluiseña Yoselin ‘La Guerrera’ Poma se coronó campeona sudamericana en la categoría Súper Mosca, venciendo a la santafesina Vanessa ‘La Negra’ Taborda por puntos.
Yoselin, nacida en Luis y actual N°2 del país en la categoría, pesó 52.1 kilos antes del combate y, luego de una durísima batalla, hizo honor a su apodo y peleó hasta el final para traer el cinturón a San Luis. Fue su novena pelea como profesional y las ganó todas.
La decisión de los jueces fue unánime. 96-93; 96-93 y 98 a 91. Pese a que le descontaron un punto en el round 8, en el fallo la púgil que representa al gimnasio El Luchador del barrio Eva Perón en la ciudad de San Luis se quedó con el cinturón de la categoría supermosca (52kg).
Se inició en la disciplina hace 11 años y fue dos veces campeona del certamen provincial de boxeo amateur “José María Gatica”. Actualmente, es la mejor de sudamérica con un gran palmarés de triunfos y sin conocer la derrota en el profesionalismo.
Dijo la campeona: "A mi no me vengan queriendo fantasmear que fue una piña por que fue uno de tantos cabezasos que me clavo sabíamos que era de esas boxeadoras sucias con mil mañanas pero estoy bien gente en casa y re contesta y feliz por mi trabajo gracias a todos por el aguante enorme a Todos "
"Gracias los amo Dios los bendiga vamos por más que San Luis tiene Guerrra para rato. Gracias al todos los que me hicieron el aguante gracias a la gente Hermosa de Lavalle Mendoza por hacerme sentir como en casa por el reconocimiento"
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
El funcionario fue imputado por hechos ocurridos la madrugada del 5 de mayo en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, donde además, amenazó a policías.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.