Paso Cristo Redentor Habilitado

¡HABEMUS PAPAM!

Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.

Sociedad08/05/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

GqcIrI8W0AMXszIEn el segundo día del Cónclave 2025, este jueves 8 de mayo de 2025 a las 18:07, la fumata blanca desde la chimenea de la Capilla Sixtina anuncia al mundo que ha sido elegido al 267º Sucesor de Pedro.

De los 133 cardenales reunidos en el Vaticano desde el 7 de mayo, uno ha sido elegido como el 267º líder de la Iglesia Católica.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
destilados gc

Godoy Cruz recibe a la Expo Internacional de destilados

Redacción CuyoNoticias
Sociedad16/10/2025

El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email