
La Patrulla de Rescate asistió a dos montañistas desorientados en el Cerro El Plata mediante un operativo de más de 24 horas con apoyo de drones.

Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.
Policiales28/05/2025
Redacción CuyoNoticias

En horas de la siesta del lunes, personal policial fue desplazado a través de un llamado a la línea de emergencias, informado acerca de un accidente vial entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de Paraná y Corredor del Oeste en Godoy Cruz.


Según las primeras averiguaciones, una motocicleta circulaba por Corredor del Oeste de norte a sur, mientras que un automóvil lo hacía por Boulogne Sur Mer en igual sentido. Al habilitarse el semáforo de calle Paraná, el automóvil intentó ingresar al Corredor colisionando con la motocicleta, que presuntamente no habría detenido su marcha. En el lugar se hizo presente personal del SEC, quien diagnosticó politraumatismo grave a la motociclista, que fue trasladada al Hospital Central.



La Patrulla de Rescate asistió a dos montañistas desorientados en el Cerro El Plata mediante un operativo de más de 24 horas con apoyo de drones.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes recuperaron una bicicleta sustraída y demoraron a un joven de 25 años durante un operativo preventivo.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

El dueño de Ok Eventos fue encontrado en la provincia vecina. La investigación lo señala como responsable de defraudar a decenas de familias y jóvenes

Acusan a Omar Sperdutti de asociación ilícita, estafas y administración fraudulenta. Los abogados Facundo de Oro y Claudio Morán hicieron la presentación.

Ocurrió en el centro de la capital sanjuanina cuando un grupo de personas peleaban en "el caserón" contiguo a una reconocida farmacia. Se desconoce el origen de la pelea

APROCAM advierte que al menos 4 choferes mendocinos son asaltados cada mes en el corredor Cristo Redentor y reclama mayor presencia policial en Chile.

La Patrulla de Rescate de Mendoza ubicó y asistió a dos jóvenes que se perdieron mientras descendían de un cerro en Cacheuta. Estaban desorientados



Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

El intendente Calvente propone optimizar la provisión de agua potable junto a once operadores comunitarios. La inversión será de USD 14 millones

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.





