
San Juan: perdió el control de la moto y se mató en Caucete
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
Policiales04/06/2025El Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza ofrece públicamente una recompensa de hasta 6.250 UF (equivalentes, según el valor actualizado de las UF para 2025, a dos millones seiscientos veinticinco mil pesos) a quien aporte datos suficientes que se resuelva el crimen de Lucas Argota.
El hecho ocurrió el año pasado, 1 de octubre de 2024, cuando la víctima se encontraba en el Barrio Parque Sur de Godoy Cruz, a la altura del domicilio ubicado en el número 2135. En ese momento, personas de identidad desconocida le efectuaron disparos de arma de fuego, causándole la muerte en el lugar.
El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados, a la detención del o los autores del hecho y al secuestro de elementos involucrados en el crimen, circunstancia que deberá ser certificada por la autoridad fiscal y/o judicial interviniente.
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón
Un hombre de 28 años fue demorado tras intentar robar en un local de la Galería del Sol en Villa de Merlo. La Policía lo sorprendió y recuperó objetos.
Estaba con poca ropa, llorando y en estado shock, sucedió en el departamento de Rawson. Luego de hablar con los vecinos lograron ubicar la madre del pequeño
El sistema del CEO de la provincia de Mendoza permitió detectar el robo en Godoy Cruz, activar un operativo y recuperar la bicicleta sustraída; intervino la justicia.
El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando un camión embistió a un auto que ingresó desde la banquina.
El conductor se encontraba transportando carga por ruta nacional 7, cuando fue detenido en un operativo de control. El test de alcoholemia resultó positivo de alcohol en sangre.
La policía interceptó a un hombre de 48 años que manejaba ebrio en un Citroën Picasso. El test arrojó 1.92 g/l de alcohol. Intervino Tránsito y la Justicia.
En el siniestro ocurrido este domingo por la tarde en Pocito, provincia de San Juan, estuvieron involucrados dos autos y otra moto se habría fugado
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
La provincia vive un fin de semana largo con una variada agenda cultural, gastronómica y turística pensada para todos los públicos y presupuestos.