Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas

Con ayuda de la videovigilancia, recuperan auto en Las Heras

El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.

Policiales04/06/2025Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

videovigilanciaLa Policía de Mendoza logró recuperar un vehículo robado y detener a un hombre de 37 años, gracias a las alertas emitidas por el Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).

El hecho ocurrió cuando las cámaras identificaron la circulación de un Ford Focus blanco en la intersección de Olascoaga y Dorrego, en el departamento de Las Heras. El automóvil tenía pedido de secuestro desde el 22 de mayo por una causa de hurto agravado.


Tras la alerta, se activó un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras distribuidas en puntos estratégicos. Paralelamente, se coordinó un operativo con móviles policiales que patrullaban la zona.

VIDEOVIGILANCIA-700x467Mendoza suma tecnología para la videovigilancia

La persecución comenzó en avenida San Martín y Santa Cruz y finalizó minutos después cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) interceptaron el rodado en calle Molinero Tejeda. El conductor fue detenido y trasladado a sede judicial.

1140x110

Te puede interesar
Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email