El Lobo mendocino de visitante es intratable, quinta victoria consecutiva

Sana costumbre la del Gimnasia mendocino, volvió a ganar a domicilio, esta vez fue 2 a 0 frente a Almirante Brown.
B Nacional, el Lobo y su quinta victoria como visitante
B Nacional, el Lobo y su quinta victoria como visitante

Quilmes, Alvarado, Mitre, Chacarita ...y ahora Almirante Brown. Cinco salidas de Mendoza para el Lobo y otras tantas victorias. 

Las emociones todas llegaron en el segundo tiempo ya que se habían consumido los primeros 45 minutos de juego sin prevalecer uno sobre el otro, aunque el Lobo permanecía agazapado esperando dar el zarpazo, apelando a otras tácticas al no tener en el campo de juego al jugador diferente Cristian Llama, relegado al banco de suplentes.

Tempranero gol mensana en el complemento, en jugada iniciada con un tiro de esquina a  favor, Lucas Carrizo inauguró el tanteador. Ahí comenzaba otro partido, Almirante Brown iba  por la igualdad y Gimnasia apostando al contraataque, así vino el segundo a la media hora y fue Santiago López García quien estableció el 2 a 0.

La Fragata se quedó con uno menos por expulsión de Barrionuevo y el Lobo logró mantener la diferencia. Gimnasia alcanza en la punta a Atlanta, que mañana se las verá con el Deportivo Maipú en cancha "bohemia"

El próximo compromiso de Gimnasia y Esgrima será en Mendoza ante San Martín de Tucumán. 

Síntesis:

Almirante Brown: 0 

Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Dattola o Denis y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García; Santiago Vera y Wilson Chimeli. DT: Fabián Nardozza./Cambios: Álvaro López y Wilson Chimeli por Ramos y Gimenez.  Leandro Guzmán por José Luis García, Juan Manuel Torres por Varela.

Gimnasia y Esgrima: 2

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.  DT: Diego Pozzo./ Cambios:  Santiago García por Gelabert,  Oscar Garrido y Brian Zabaleta por Andrada y Lentini, Mauro Visaguirre y Renzo Vera por Gonzalez y Juncos. 

Goles: ST: 3: Carrizo (GyE),  31 López (GyE)

Árbitro: Nelson Sosa./ Expulsado: ST: 46´Barrionuevo/ Estadio Fragata Presidente Sarmiento 

Ascenso, Gimnasia le ganó a A. Brown de visitante

 

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar