Paso Cristo Redentor Habilitado

FOPEA repudia el violento ataque en las instalaciones de TN

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) repudia el violento ataque en las instalaciones del canal Todo Noticias en el barrio de Constitución, Buenos Aires,

Opinión11/06/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2025-06-10 at 9.54.26 PMLuego de conocida la condena en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un grupo de manifestantes encapuchados irrumpió en el hall de la señal de noticias, provocó destrozos, rompió ventanas y puertas de vidrio. Además, según relataron periodistas de TN, fueron atacados trabajadores de seguridad y otros empleados, a quienes les dañaron bicicletas y otras pertenencias. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad.


FOPEA condena esta expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación y advierte sobre la gravedad de los hechos ocurridos. De la misma manera, reclama a la Justicia una investigación rápida del caso y la sanción a sus responsables.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
javiermilei

Cobos: Del discurso a los hechos

Periodistas CuyoNoticias
Opinión15/09/2025

La distribución no la hace el mercado como lo expresó el presidente en el envío del presupuesto anterior, sino el Presupuesto, definiendo prioridades.

partido de los jubilados

El reclamo de los jubilados llegó al Congreso

Redacción CuyoNoticias
Opinión20/08/2025

El Partido de los Jubilados celebró que la lucha iniciada por adultos mayores y sus familias haya logrado trascender fronteras partidarias y movilizar a otras fuerzas políticas a acompañar este reclamo histórico.

Lo más visto
ablacion hosp carrillo 3

Éxito médico en San Luis: ablación con uso de tecnología 3D

Redacción CuyoNoticias
Salud28/10/2025

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email