
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
Deportes19/06/2025El plato fuerte de la noche será la presentación de la "Chinita" Brisa Alfonzo en la pelea de fondo. La pupila de Pablo Chacón cruzará guantes con la cordobesa Dalma Alaniz. La púgil lasherina vuelve a pelear en Mendoza donde ya lo hiciera por ultima vez en la megavelada del Hotel Hyatt venciendo por puntos en fallo unánime de los jurados.
En los otros dos combates profesionales se medirán el sanrafaelino Jonathan Joel Arena ante el neuquino Franco Facundo Huanque y el maipucino Yoel Chura con el sanjuanino Hernán Federico Benítez en esta segunda edición de Cuna de Campeones de Pandolfino Box en el Dia de la Bandera en el auditorio Angel Bustelo.
Brian Tapia enfrentará a Sebastián Rioseco, Lautaro Barrios ante Sergio Adasme. Sebastián Muñoz con Byron Carreño, los púgiles argentinos que cruzarán guantes ante los trasandino pertenecen al gimnasio de Jorge Pandolfino que ubica en Las Heras.
Previamente habrá otros 12 combates entre boxeadores que militan en el campo aficionado, lo que totalizan 17 combates entre los del campo amateur y el rentado, es decir que los amantes del deporte de las narices chatas y orejas arrepolladas estarán de parabienes.
Cabe consignar que la ceremonia de pesaje se hará este jueves en el Hotel Hyatt. Las entradas ya están disponibles para quienes quieran vivir esta gran noche de boxeo: General: $15.000. Ring Side: $20. 000. Se pueden adquirir de forma online en: https://www.showstickets.ar/event/cuna-de-campeones-cap2, o presencialmente en el Gimnasio Pandolfino Box. El viernes se podrán adquirir los tickets en las boleterías del mismo Auditorio Ángel Bustelo.
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
El representativo de la Liga Mendocina de Fútbol superó 1 a 0 al de Tupungato con gol de su capitán, Elio Diaz, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
La XXV Olimpíada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
El encuentro se realizará el próximo jueves 19 en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. San Luis que se llenará de alegría y entusiasmo deportivo.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Crearon la Mesa de Viveros Vitícolas para producir plantas libres de virus, incorporar variedades y fortalecer la competitividad del sector.
A partir de las 10:30 queda habilitado el paso internacional, piden extremar la precaución en el tránsito por probable formación de hielo en calzada
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.