Maipú le empató a Atlanta en Villa Crespo y le dio una manito a Gimnasia

Deportes 17/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Atlanta y Maipú empataron sin goles en Villa Crespo
Atlanta y Maipú empataron sin goles en Villa Crespo

Deportivo Maipú tuvo una buena actuación frente al líder de su zona Atlanta, el partido finalizó sin goles, pero el botellero con la frente bien alta, porque se le paró de igual a igual al líder y tuvo algunas acciones favorables como para marcar un gol. Fue más el trabajo de Rago que el de Bolado e incluso la no sanción en el área un penal favorable a los mendocinos, quedaron dudas, pero todo el banco maipucino lo reclamó.

Atlanta es el único lider del grupo con 22 puntos, a solo una unidad quedó Gimnasia y Esgrima de Mendoza 21, Tigre 19 y San Martín de Tucumán - por diferencia de gol- los que por ahora estarían clasificando. El primer ascenso estará reservado para el ganador de la final entre los primeros de cada zona, en tanto que el 2do, 3ro y 4to equipo de cada grupo se cruzan para dirimir quienes pasan a los cuartos de final, a los tres ganadores se le suma el perdedor de la final para jugar semifinales y despues final por el segundo ascenso.

Maipú suma 10 puntos y solo está a 3 unidades del ultimo clasificado. El domingo a las 15.30 el equipo de calle Vergara recibirá a Chacarita, por la jornada 11 del certamen.

Atlanta 0 Maipú 0 en Villa Crespo

Síntesis:

Atlanta: 0

Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti./  Cambios: Santiago Solari por Pedrozo,  Sebastián Riquelme por Taborda,  Valentín Perales por Ramírez y Cristian García por Fernández. 

 Deportivo Maipú: 0

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; José Méndez y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler./Cambios: S García por Franco Moreno por Manzur y Facundo Castelli por Méndez, Mauro Cachi por Tonetto..

 Árbitro: Andrés Gariano. / Expulsado: ST 36' López (A).

 Estadio: León Kolbowski 

Fotos Juan Manuel Iglesias Prensa Deportivo Maipú 

Ascenso, Atlánta 0- Maipú 0

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email