
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


Deportes CuyoNoticias


Deportivo Maipú tuvo una buena actuación frente al líder de su zona Atlanta, el partido finalizó sin goles, pero el botellero con la frente bien alta, porque se le paró de igual a igual al líder y tuvo algunas acciones favorables como para marcar un gol. Fue más el trabajo de Rago que el de Bolado e incluso la no sanción en el área un penal favorable a los mendocinos, quedaron dudas, pero todo el banco maipucino lo reclamó.


Atlanta es el único lider del grupo con 22 puntos, a solo una unidad quedó Gimnasia y Esgrima de Mendoza 21, Tigre 19 y San Martín de Tucumán - por diferencia de gol- los que por ahora estarían clasificando. El primer ascenso estará reservado para el ganador de la final entre los primeros de cada zona, en tanto que el 2do, 3ro y 4to equipo de cada grupo se cruzan para dirimir quienes pasan a los cuartos de final, a los tres ganadores se le suma el perdedor de la final para jugar semifinales y despues final por el segundo ascenso.
Maipú suma 10 puntos y solo está a 3 unidades del ultimo clasificado. El domingo a las 15.30 el equipo de calle Vergara recibirá a Chacarita, por la jornada 11 del certamen.

Síntesis:
Atlanta: 0
Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti./ Cambios: Santiago Solari por Pedrozo, Sebastián Riquelme por Taborda, Valentín Perales por Ramírez y Cristian García por Fernández.
Deportivo Maipú: 0
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; José Méndez y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler./Cambios: S García por Franco Moreno por Manzur y Facundo Castelli por Méndez, Mauro Cachi por Tonetto..
Árbitro: Andrés Gariano. / Expulsado: ST 36' López (A).
Estadio: León Kolbowski
Fotos Juan Manuel Iglesias Prensa Deportivo Maipú




Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.

El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.



El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.

El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Dos delincuentes con cascos irrumpieron en un local de calle Santiago del Estero, amenazaron al cajero y escaparon con dinero y bebidas alcohólicas.





