
Un accidente en el barrio La República de San Luis dejó heridas a una mujer de 51 años y su hija. La madre será operada por lesiones en la cabeza.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Policiales29/06/2025La detención ocurrió el pasado domingo, gracias a la labor de la Sección Brigada de Investigaciones de la Policía de San Juan, que llevó a cabo tareas investigativas tras un intento de robo el 20 de junio en un inmueble de calle Estado de Israel.
Albornoz, con un amplio prontuario delictivo, había salido recientemente del Servicio Penitenciario Provincial tras cumplir condena por delitos contra la propiedad. Su intento de robo fue frustrado por un sistema de alarma que alertó a los ocupantes, quienes llamaron a la policía.
Durante el allanamiento se le encontraron las prendas que utilizó en el momento del hecho, las cuales coincidían con las descritas en los videos proporcionados por la víctima. También se confiscó una bicicleta de características similares a la que usó para llegar al lugar.
Albornoz permanece a disposición de la Fiscalía y ha sido vinculado a varios delitos graves en el pasado, incluyendo un robo histórico a la Dirección de Arquitectura, donde tomó rehén al tesorero y su familia. A lo largo de su carrera delictiva, ha acumulado condenas de hasta 22 años y estuvo involucrado en una fuga masiva en 1999, durante la cual se tomaron rehenes en el Servicio Penitenciario Provincial.
.
Un accidente en el barrio La República de San Luis dejó heridas a una mujer de 51 años y su hija. La madre será operada por lesiones en la cabeza.
Un accidente en Uspallata (Mendoza) dejó la Ruta 7 totalmente cortada. Dos camiones chocaron cerca de Aduana; los choferes están fuera de peligro.
La víctima fue identificada como Franco Patricio Aracena, de 31 años. Estaba maniatado y con signos de violencia en su departamento del B° Unimev.
Una pequeña de apenas 2 años debió ser trasladada al Hospital Rawson, tras ser embestida en la capital sanjuanina por un remis que se dió a la fuga.
Gendarmería incautó ropa, bazar y repuestos sin aval aduanero en controles sobre la Ruta 7. El avalúo total de la mercadería supera los 90 millones de pesos.
La Policía de San Luis secuestró más de 61 kilos de marihuana valuados en 640 millones de pesos. Seis detenidos en uno de los operativos más grandes del año.
Un Ford Escort volcó frente a Tadicor en San Martín. Dos adultos y dos niños resultaron con fracturas y politraumatismos. La Policía investiga las causas.
Dos hombres resultaron con politraumatismos graves tras el choque entre una Toyota Hilux y un Iveco Daily en calle San Martín de Luján de Cuyo.
Gendarmería incautó ropa, bazar y repuestos sin aval aduanero en controles sobre la Ruta 7. El avalúo total de la mercadería supera los 90 millones de pesos.
El mítico estadio Aldo Cantoni abre sus puertas a los mejores clubes del mundo, una cita que combina historia, adrenalina y orgullo de una provincia que respira deporte
Del 1 al 5 de octubre, la provincia de San Juan recibirá un Torneo Senior Grado 1 que reunirá a más de 170 jugadores de distintos puntos del país.
Deportistas de triatlón, tenis, natación y vóley forman parte de la delegación mendocina que representa a la provincia en los Juegos Nacionales Juveniles.
En el inicio del Mundial de Clubes en San Juan, Barcelona goleó 9-1 a Andes Talleres con un hat trick del sanjuanino Pablo Álvarez en el Aldo Cantoni.