Así está el clima en San Luis

Martes agradable algo ventoso

Sociedad 18/05/2021

parcialmente nubladoMartes agradable con buenas temperaturas, algo ventoso, la nubosidad irá en aumento a lo largo del día por lo que el cielo se presentará entre parcial a mayormente nublado. 

Según los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala que para esta jornada se esperan mínimas de 9°C y máximas de 23°C, en promedio.
El viento soplará desde el sector norte con intensidades variables entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) y hacia el mediodía con ráfagas superiores a 60 km/h en la región norte de la provincia.

Pronóstico extendido 

La REM indica los marcados cambios a partir de este miércoles y se espera inestabilidad con una disminución de las temperaturas. 
El cielo estará mayormente nublado con mejoramientos temporarios y la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia. 
Las temperaturas mínimas tendrán un promedio de 7°C, mientras que las máximas alcanzarán los 20°C por la tarde.
El viento en el inicio de la jornada será del noreste con una intensidad de leve a moderada de 12 a 28 km/h con ráfagas cercanas a 50 km/h y pasado primeras horas de la tarde rotará al sureste con una magnitud similar.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 8.54.50 AM

Par el jueves jornada inestable, fresca durante todo el día y descenso de las temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector sur.

En tanto que el viernes 21 se esperan lluvias, mejorando hacia la noche. Mínimas de 6°C y máximas alrededor de 16°C.Vientos moderados del sur con ráfagas.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email