Paso Cristo Redentor Habilitado

Domingo en la Sarmiento, previa del Día de la Independencia

Peatonal gastronómica con menú a precios accesibles y anticipándose a la fiesta patria del 9 de julio, los locales presentan versiones de platos típicos

Eventos02/07/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

sarmiento gastronomicaEsta propuesta gastronómica volverá el 6 de julio para disfrutar probando los mejores platos típicos, en la previa del Día de la Independencia.

La avenida Sarmiento volverá a transformarse en peatonal para recibir una nueva edición de Domingo en la Sarmiento, una propuesta atractiva para saborear los mejores platos mendocinos.

Entre las 12 y las 17 horas desde calle Chile hasta Perú, los comercios gastronómicos estarán ofreciendo menú con precios accesibles. En esta ocasión y aprovechando la proximidad al 9 de Julio, Día de la Independencia, presentarán su versión de platos tradicionalistas.

EMPANADAS-CRIOLLAS-Puesto-Zequeguay

Los restaurates qye participan son Flor del Desierto, Auténtico, La Pizza, Pizzaiolo, Wine House, Estancia La Florencia, Solyvino y Mala Boca. Además, el Park Hyatt Mendoza intervendrá con dos stands: en uno estará Balcony Bar y en el otro Diner Plaza.

sandwich_milanesaDomingo de peatonal gastronómica en ciudad de Mendoza

Domingo en la Sarmiento no sólo invita a disfrutar de una variada propuesta de sabores locales, sino también habrá actividades culturales para todo público con música en vivo de la mano de la banda de música cabo primero Gustavo Ramet, dirigida por el subcomisario profesor Mauricio Salazar. 

También actuará el grupo folclórico Melezca junto a Agostina Scifo, que hará una intervención de danza folclórica. En tanto, los Dj's Santi Lima y Greta estarán ambientando la jornada con la mejor música.

Serán dos cuadras de una experiencia gastronómica especial, a la que se suma el vino e importantes espectáculos artísticos, para pasar el mediodía y la siesta junto a la familia o disfrutando con amigos una gran jornada.

Esta será la tercera vez que la calle Sarmiento se peatonaliza para dar lugar a este tipo de actividades gastronómicas. Todo comenzó con la Gastro Maratón, en el mes de mayo, y luego se realizó la primera edición de Domingo en la Sarmiento, a principios de junio, donde los papines andinos y el aceite de oliva fueron los protagonistas.

unnamed (1)

1140x110

Te puede interesar
Lo más visto
semana de la miel 4

Comenzó la Semana de la Miel en San Juan

Redacción CuyoNoticias
Economía01/07/2025

Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email