
Se confirmó que el 28, 29 y 30 de noviembre la categoría Turismo Nacional de Automolismo estará presente en el Autódromo General San Martín.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Deportes13/07/2025Con el retorno del goleador paraguayo Alex Arce y el debut de otro de los refuerzos, Leonard Bucca en el segundo Independiente Rivadavia no pudo sumar de a tres en la primera fecha del Clausura y a pesar de retirarse en ventaja justificadamente en la primera parte no pudo repetir en el complemento y perdió 2 a 1 ante los rosarinos.
La palabra de Alfredo Berti, DT de Independiente: "Tuvimos la ventaja y tuvimos opciones para ampliar la ventaja. Y eso no sucedió. Y bueno, eso es algo que hay que mejorar. El fútbol está muy parejo. Cuando convertís un gol, tenés que cerrar el partido. Porque después, en cualquier momento, te pueden lastimar al rival. Y al margen de lo que proponga el rival, este tipo de desconcentraciones que tuvimos en el segundo tiempo no se pueden repetir".
A proposito del partido, el colega Juan Esteban Suraci escribio en Dos de Punta: " En una tarde cargada de emoción por el retorno de Alex Arce la Lepra se quedó con las manos vacías después de hacer un primer tiempo casi perfecto. Borró a NOB mostrando una notable superioridad, con presión, recuperación y juego comandado por Sebastián Villa. Hubo un solo equipo en cancha. Se fue al descanso con una merecida victoria parcial que debió ser más amplia.
El ST la visita salió a jugar y el Azul se desplomó, nunca pudo encontrarle la vuelta para contener a Marioni que entregó una sinfonía de conducción futbolística. Los rosarinos se adelantaron unos metros y tomaron el manejo absoluto del balón.
Los cambios no lograron hacer reaccionar al equipo, se sumó la expulsión de Cardillo y ni siquiera la gran tarde de Centurión logró evitar la caída en casa. El Independiente del primer tiempo ilusiona, el del segundo tiempo no."
En la próxima fecha el Azul del Parque jugará como visitante de Barracas Central, que en esta primera fecha del Clausura le ganó a Racing por uno a cero mediante un remate penal que causó muchisima polémica y si hablamos de polémica y de polémicos allí se anota Ricardo Caruso Lombardi, ex DT devenido ahora en comentarista que dijo lo suyo sobre la jugada.
Fue durísimo, como siempre, hacia el presidente de la AFA y los árbitros. Hombre que habitualmente denuncia fallos de los jueces para -según su mirada- favorecer a Barracas Central por ser el equipo del titular de la casa madre del fútbol argentino, publicó "Ya lo adelanté, es un asco todo. Lo de Central (le dieron un penal polémico ante Godoy Cruz) y ahora lo de Racing. Se busca algo que no existió. Maravilla rechaza la pelota y por eso rebota la pierna del jugador de Racing ¿entienden?
Hecho anecdótico a destacar: Por un dolor estomocal no pudo atajar el arquero titular del Rojinegro, el costarricense Keylor Navas, por eso atajó el suplente Williams Barlasina, sin otro portero en el banco de suplentes, pero ya estaba decidido, si Barlasina tenia que salir, se calzaba los guantes Darío Benedetto, el ex romperedes de Boca.
Independiente Rivadavia. 1
Ezequiel Centurión; Thomas Ortega, Iván Villalba, Sheyko Studer, Luciano Gómez; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari, Mauricio Cardillo; Nicolás Retamar, Álex Arce y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Leonel Bucca x Bottari, Enzo Sartori x Ortega, Matías Valenti x Gómez, Leonard Costa x Retamar.
Newell's Old Boys: 2
Williams Barlasina; Jherson Mosquera, Luciano Lollo, Víctor Cuesta, Ángelo Martino; David Sotelo, Martín Fernández, Ever Banega; Gonzalo Maroni, Carlos González y Luciano Herrera. DT: Cristian Fabbiani./ Cambios:Giovanni Chiaverano x Sosa, Luca Reggiardo x Herrera, Jerónimo Mattar x Maroni.
Goles: PT: 31: Stúder (IR)/ ST: 26: González (NOB), 42: Benegas (NOB)
Árbitro: Darío Herrera/ Expulsado Cardillo
Estadio: Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia
Se confirmó que el 28, 29 y 30 de noviembre la categoría Turismo Nacional de Automolismo estará presente en el Autódromo General San Martín.
Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario y suplementario en la definición con remates desde el punto del penal venció 3 a 0. Felicitaciones Lobo Campeón.
Le ganó por penales a Deportivo Madryn en un partido con polémicas y bajo la lluvia, pero a puro corazón los mendocinos son campeones
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
Fabián Flaqué se subirá a un Chevrolet del equipo Pro Racing correrá su novena fecha del calendario en el autódromo "El Zonda" Eduardo Copello de San Juan.
Celebró sus 70 años con una gran Cena Aniversario que reunió a cientos de socios, exjugadores, familias, hinchas y amigos del club en una noche inolvidable.
Domingo 19 de octubre es el comienzo del Regional Federal Amateur, Atlético Argentino y Fundación Amigos (FADEP) los representes de la Liga Mendocina.
Este jueves a las 12:30 en el Aldo Cantoni comienza a sentirse la vuelta al histórico trazado sanjuanino que recibirá a la categoría más tecnológica de Sudamérica
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
Desde las 19 horas, el Espacio Verde Menotti Pescarmona se llena de música, cerveza artesanal y los mejores lomos mendocinos en competencia y degustación.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
El proyecto suma nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas en el departamento Rivadavia.
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.