Los Molles- El Suyuque: colocará una casilla policial para realizar controles

La decisión fue tomada por las autoridades policiales sanluiseñas a pedido de los vecinos que participaron en una reunión que se realizó ayer por la tarde en Villa de la Quebrada.

Sociedad 25/02/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

WhatsApp Image 2021-02-25 at 11.31.09El reclamo vecinal se agudizó luego de la muerte de una pareja tras atropellar un caballo durante el fin de semana.
Desde hace las de dos años los vecinos de Los Molles y El Suyuque, vienen reclamando por los animales sueltos sobre la Autopista 25 de Mayo, que une la ciudad de San Luis con Nogolí.

Se han registrado varios accidentes en el último tiempo, algunos de ellos con lesionados leves y otros con víctimas fatales, como el ocurrido el pasado fin de semana. 


Finalmente parece que el reclamo fue escuchado por las autoridades, quienes indicaron que a partir de hoy se colocará una casilla para realizar controles vehiculares, dos motoristas que recorrerán la zona y un vehículo con un carro, para levantar animales que se puedan encontrar sobre la ruta.

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email