
Con solo 15 años, el sanjuanino brilló en Copenhague y se ubicó entre los ocho mejores del mundo en su debut internacional en la categoría Crucero 15-16.
El seleccionado de General Alvear se impuso al de San Rafael por 2 a 0 en el partido de vuelta por la Copa País, organizado por el Concejo Federal.
Deportes31/07/2025En la ida los puntos fueron para Alvear por falta de policías en la cancha de Huracán donde San Rafael hacía de local.
Los goles del local los anotaron por Maxi Herrera a los 46′ del primer tiempo, de penal, y Tomás Lucero a los 42′, luego de un córner ejecutado desde la izquierda del ataque alvearense.
La Copa País 2025 es un torneo nacional que reúne a selecciones provinciales y regionales de todo el país, inspirado en la histórica Copa Presidente de la Nación.
El certamen se disputa en tres etapas: Clasificatoria, Regional y Final, y tiene como premio mayor la clasificación a la próxima Copa Argentina, lo que representa una gran vidriera para jugadores del ascenso y ligas locales.
Mendoza clasificó en la Zona 3 de la Región Cuyo, que compartió junto a Tupungato y Tunuyán. En la próxima fase, la segunda, Mendoza se enfrentará con General Alvear. El partido en principio se jugará en la cancha de Gimnasia y Esgrima.
Sintesis:
General Alvear: 2
Dante Barroso, Alan Romero, Mauro Páez, Elias Rivas, Mateo Vignolo, Fausto Sequera, Jonathan Perez, Ramiro Riarte, Mauricio Dalseco, Jesus Funes y Maximiliano Herrera. DT: Julián Sanchez
San Rafael: 0
Gabriel González, Cristian Ortubia, Franco Aguilera, Martin Orrego, Maximiliano Pacheco, Kevin Luna, Rodrigo Canales, Allfio Lorenzo, Josué Nievas, Mauricio Cascón y Juan Cruz Hernández. DT: Daniel Balmaceda
Goles: PT: 46: Herrera de penal (GA), 42: Lucero (GA)
Arbitro: Rodrigo Jara / Estadio Héctor Antonio Moncada
Fuente: Toque Deportivo
Con solo 15 años, el sanjuanino brilló en Copenhague y se ubicó entre los ocho mejores del mundo en su debut internacional en la categoría Crucero 15-16.
En la última jugada del partido (el árbitro había dado 9 minutos de adición), Independiente Rivadavia le gano 2 a 1 a Central Córdoba de Rosario.
Más de 120 ciclistas participaron del Desafío Puente Gris en Sarmiento. La carrera fue organizada por el Club San Martín y recorrió parajes históricos.
El certamen vernaculo tiene tres líderes con puntaje ideal, Fadep, Guaymallén y Huracán. El Clausura es a una rueda y al final un octogonal por el titulo.
La atleta sanmartiniana recorrió 42 kilómetros en poco más de tres horas finalizando primera en una carrera con participación nacional e internacional.
Como ante rosario Central en Arroyito y con Sarmiento de Junin en el Feliciano Gambarte volvió a empatar Godoy Cruz, esta vez ante Talleres en Córdoba.
Triunfazo de Gimnasia y Esgrima ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, llegó a la punta del torneo con su homónimo jujeño y Chacarita Juniors.
Maipú de local apenas pudo empatar con Güemes 1 a 1, pero zafó de un penal en favor de los santiagueños sobre el final y en definitiva el punto suma.
Orrego entregó cinco camionetas y un laboratorio móvil para reforzar el control minero y ambiental en zonas remotas de la provincia de San Juan.
Su emprendimiento no sólo representa una novedad agrícola, sino también un símbolo de innovación, compromiso con el territorio y esperanza de desarrollo local
Con baja latencia, sin demoras emergentes y retención en tiempo real del boleto de apuestas, ofrece la velocidad y el control necesarios para juegos de ritmo rápido
Luego del receso invernal se abrieron las inscripciones para el taller dictado por el músico Juanci Moreno. Una propuesta para todo público a partir de los 12 años
Con referentes de todo el país, la jornada puso en valor al cooperativismo como herramienta clave para el desarrollo productivo, social y sostenible de Mendoza.