Fopea capacitará sobre Redacción periodística en medios digitales

Se trata de un seminario titulado “Redacción periodística para pantallas-Cómo escribir en la web”, que dictará Silvia Ramírez Gelbes.

Sociedad 20/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

conexion-ramirez-gelbesEl viernes 28 de mayo a las 17, Silvia Ramírez Gelbes, Directora de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y autora de El discurso híbrido, dictará un seminario online sobre redacción periodística en medios digitales. Entregarán certificados de asistencia.

El presentador y moderador del encuentro organizado por FOPEA será Julio Perotti, periodista y docente.

Este seminario forma parte del Plan Nacional de Capacitaciones del Foro de Periodismo Argentino y de la serie Conexión FOPEA, es abierto y gratuito para periodistas y docentes y estudiantes de las carreras de Periodismo y Comunicación de todo el país.

Se requiere inscripción previa en http://bit.ly/redactarweb

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email