
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El cielo está despejado. Las temperaturas son templadas. El viento es leve de direcciones variables.
Sociedad25/05/2021En San Luis se esperan buenas condiciones de buen tiempo, la mañana será fría y la tarde templada.
El cielo en la provincia estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante la mañana.
Las temperaturas mínimas rondarán los 2°C, en tanto que las máximas promedian los 18°C.
El viento será del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas, durante la noche irá disminuyendo su magnitud.
Pronóstico Extendido
Miércoles 26 de mayo de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada ventosa con leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento del sector norte con fuertes ráfagas rotando por la tarde al sur.
Jueves 27 de mayo de 2021
Cielo mayormente despejado. Mínimas de 5°C y máximas alrededor de 22°C. Vientos leves a moderados del norte con ráfagas.
Viernes 28 de mayo del 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa con una mañana fría y tarde fresca. Mínimas de 5°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas fuertes.
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Luego de idas y venidas, se habilitó este sábado, por segundo año consecutivo, este espacio que alberga a quienes necesitan durante las noches de invierno
La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.