
La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.


La sexta edición del Encuentro Provincial reunirá este fin de semana a equipos masculinos y femeninos en La Herradura RC, con partidos desde las 15.
Deportes19/09/2025
Periodistas CuyoNoticias

El rugby sanluiseño vivirá un fin de semana de pura adrenalina con la realización del Sexto Encuentro Provincial de Rugby, que tendrá lugar este sábado en la ciudad de Villa de Merlo. El club La Herradura RC será anfitrión de una jornada que promete emociones fuertes, con partidos de primeras divisiones masculinas y femeninas.


Los encuentros comenzarán a partir de las 15 horas y contarán con la participación de equipos provenientes de San Luis capital, Villa Mercedes y otras localidades de la provincia. La organización espera una importante concurrencia de público para acompañar y alentar a los combinados que darán vida a esta cita deportiva.
Este evento llega en un momento de gran impulso para el rugby provincial. Días atrás se conoció la lista del seleccionado M16 que representará a San Luis en los Juegos Evita en Mar del Plata, un logro que refleja el crecimiento de este deporte en el territorio.

Además, la semana pasada la Unión de Rugby de San Luis (URSL) organizó una charla en el microcine de la Universidad Nacional de San Luis con el ex Puma Eusebio Guiñazú, quien compartió su experiencia sobre políticas deportivas, desarrollo de base y alto rendimiento, reforzando el compromiso de la entidad con la formación de nuevos talentos.
Con este tipo de actividades, San Luis se consolida como un polo de desarrollo del rugby argentino, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de disfrutar de un fin de semana con rugby de alto nivel y el espíritu de camaradería que caracteriza a este deporte.



La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





