
La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Este sábado 29 de mayo, a las 10, llega un encuentro dedicado a vóley e iniciación deportiva. La charla estará a cargo del profesor Luis Testa },
Deportes29/05/2021
Deportes CuyoNoticias


Clínicas deportivas inició su edición 2021 en abril, bajo el lema «Innovando en conceptos deportivos». La modalidad es virtual, con encuentros que se realizan el tercer sábado de cada mes y entrega de certificación al finalizar el ciclo. Busca generar un espacio de intercambio, actualización, capacitación y perfeccionamiento entre los participantes, que permita ampliar conceptos y brindar herramientas para mejorar las prácticas laborales. Está destinada a docentes, estudiantes, profesores de educación física, colaboradores que cuenten con experiencias en dirección, organización o administración de algún emprendimiento deportivo, referentes barriales, personal de programas institucionales, clubes y asociaciones deportivas.


Se transmitirá mediante la plataforma digital Zoom (ID de reunión: 850 5200 8541 /Código de acceso: 508207).
Para mayor información, los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 2615462310 (Innovación Educativa); o enviar un mail a [email protected]




La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.




El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.

Desde marzo de 2026, la comuna implementará el boleto digital para tasas y servicios, con el objetivo de simplificar trámites y reducir el uso de papel.

La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.





