Maipú: ¿cómo acceder a las tecnologías digitales en tu negocio?

Accedé al formulario de inscripción.

Sociedad 31/05/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Charla la transformación digital en tu negocio (1)La Municipalidad de Maipú en la provincia de Mendoza llevará a cabo el encuentro  “Transformación digital en tu negocio”  dirigido a quienes estén interesados en cómo gestionar sus emprendimientos vinculándose con las tecnologías digitales.

“Con esta charla proponemos que los participantes se acerquen al concepto de ´Transformación Digital’ para ahondar en el desafío que implica la digitalización en la organización y gestión de sus negocios, en el marco de un mundo globalizado, cambiante y con desafíos actuales”, destacan desde la comuna.

La misma se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom el día jueves 3 de junio, y para poder participar, deberán inscribirse mediante un formulario.

La disertación estará a cargo del Cdor. Ricardo Romagnoli, se abordarán temas en torno a las herramientas y técnicas digitales que se usan en grandes empresas, pymes y emprendimientos. Además, el impacto de éstas en la cultura de la organización, integrantes y metodologías de trabajo.

Quienes quieran realizar la capacitación debe inscribirse en este formulario https://tinly.co/WOddB 

Para mayor información pueden comunicarse a Tel: 4977437  o al mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email