
Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios
La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.


Accedé al formulario de inscripción.
Sociedad31/05/2021
Periodistas CuyoNoticias

La Municipalidad de Maipú en la provincia de Mendoza llevará a cabo el encuentro “Transformación digital en tu negocio” dirigido a quienes estén interesados en cómo gestionar sus emprendimientos vinculándose con las tecnologías digitales.
“Con esta charla proponemos que los participantes se acerquen al concepto de ´Transformación Digital’ para ahondar en el desafío que implica la digitalización en la organización y gestión de sus negocios, en el marco de un mundo globalizado, cambiante y con desafíos actuales”, destacan desde la comuna.


La misma se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom el día jueves 3 de junio, y para poder participar, deberán inscribirse mediante un formulario.
La disertación estará a cargo del Cdor. Ricardo Romagnoli, se abordarán temas en torno a las herramientas y técnicas digitales que se usan en grandes empresas, pymes y emprendimientos. Además, el impacto de éstas en la cultura de la organización, integrantes y metodologías de trabajo.
Quienes quieran realizar la capacitación debe inscribirse en este formulario https://tinly.co/WOddB
Para mayor información pueden comunicarse a Tel: 4977437 o al mail: [email protected]



La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

El INSEMI y la Dirección de Desarrollo Agropecuario completaron la fiscalización de cultivos en el Valle de Tulum y otros departamentos sanjuaninos.

La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.


La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Hospital Marcial Quiroga llevó adelante las III Jornadas Sanjuaninas de Quemaduras, un encuentro científico y académico que reunió a profesionales de distintas disciplinas.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.





