
A las ventajas comerciales por el tipo de cambio, suman turismo de intereses especiales como agroturismo, enoturismo, montaña, patrimonial, sol y playa.


Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.
Sociedad28/10/2025
Redacción CuyoNoticias

Este jueves 30 de octubre, desde las 17 hasta las 23, el tramo comprendido entre Tiburcio Benegas y Martínez de Rozas se transformará en un paseo temático con actividades para todas las edades. Habrá desfiles de disfraces, torneos de videojuegos, stands de emprendedores, sorteos y premios sorpresa.


Uno de los momentos más esperados será el gran desfile de cosplay, que comenzará a las 17.15 en el escenario de Coronel Rodríguez. Los participantes competirán caracterizados como personajes de películas, series y videojuegos por premios en efectivo de $200.000, $150.000 y $100.000.
La música también será protagonista con dos escenarios simultáneos:
Tiburcio Benegas: DJ Set Black Jagg (17 a 20) y PRØ – ZACK (20 a 23).
Martínez de Rozas: Renzo Lorca (18 a 23).
Además, los locales gastronómicos ofrecerán promociones especiales durante toda la jornada, con menús y combos a precios únicos.
Entre las opciones:
Beerlin, Berlina, Alux, Gingger, Burgey y Taberna de Moe ofrecerán hamburguesas con papas por $10.000.
William Brown sumará su “Irish Burger de cordero” y dos gin “Embrujados Príncipe de los Apóstoles” por $9.900.
Zapp tendrá papas más dos pintas por $10.000, y Don Aldo ofrecerá happy hour con dos tragos por el mismo valor.
Por el evento, el tránsito en Arístides Villanueva estará cortado desde las 13, aunque se mantendrán habilitados los cruces con Tiburcio Benegas, Coronel Rodríguez y Olascoaga.
La propuesta es organizada por la Ciudad de Mendoza, con el acompañamiento de Andes Origen, y busca consolidar a la Arístides como el punto de encuentro más divertido para disfrutar la noche de Halloween.
Cortes de calles
El tránsito en la calle Arístides Villanueva se cortará a partir de las 13, por lo que se sugiere a los automovilistas que opten por vías alternativas. En cambio, los cruces con las otras arterias (Tiburcio Benegas, Rodrguez y Olascoaga), estarán habilitados durante toda la jornada.



A las ventajas comerciales por el tipo de cambio, suman turismo de intereses especiales como agroturismo, enoturismo, montaña, patrimonial, sol y playa.

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

Huentala Wines se posiciona como destino elegido para bodas de lujo y celebraciones sostenibles en el corazón del Valle de Uco, Mendoza.

Una fuerte tormenta con lluvia y granizo golpeó varios distritos de Mendoza. El frente frío provoca inestabilidad, descenso térmico y lluvias débiles.

La Municipalidad de Godoy Cruz presentó una nueva edición de talleres cortos y gratuitos para fortalecer el desarrollo de oficios y acompañar a los emprendimientos locales.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego



Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.

El accidente ocurrió la siesta de este sábado a 5 kilómetros de Monte Comán en el sur de Mendoza, una camioneta impactó de frente con un camión brasilero





