El Mustang March 1, es decir la"leyenda", está en la Argentina

Tuercas 01 de junio de 2021 Por Periodistas CuyoNoticias
Tiene una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Una caja automática de diez velocidades con levas al volante.

unnamed (20)La marca del óvalo reveló detalles del "potro salvaje" que nació en Detroit a fines de la década del '60, cuando se lanzó la primera versión. Y aquí ya se puede comprar por 106 mil dólares.

El modelo que combina potencia, rendimiento y dinamismo debajo del capot tiene un motor 5.0 con 8 cilindros en V que desarrolla 475 CV a 7.250 rpm y un torque máximo de 569 Nm disponibles a 4.900 rpm y está asociado a una caja automática de diez velocidades con levas al volante.

Cuenta además con un sistema de amortiguación MagneRide (que hace que la suspensión sea más firme en curvas o más suave en ciudad, garantizando un buen comportamiento ante cualquier situación, aumentando la estabilidad y ofreciendo un frenado más suave) con nuevo chasis ajustado; suspensión trasera independiente y barras de estabilización más sólidas.

Además, la dirección asistida eléctrica fue calibrada para ofrecer una mejor respuesta. Esta versión se apoya sobre llantas de aleación de 19 pulgadas de un diseño exclusivo que calzan neumáticos de marca Michelin y a su vez, gracias a las modificaciones en el diseño aerodinámico “el grip y las prestaciones en curvas de media y alta velocidad se incrementan”.

Tiene cuatro frenos a disco ventilados. Este Mustang March 1 que recién fue presentado viene en gris plata, negro, blanco y una variante llamada Fighter Jet Gray, que se traduce en una combinación única entre el gris de la carrocería, sumado a líneas naranjas y negras. De frente además de la iluminación LED, se destacan dos tomas de aire en la parrilla que permite mejorar la refrigeración del motor, mientras que en la posterior tiene un alerón inédito y nuevas salidas de aire. La visión se completa con cuatro salidas de escape.  

Algunos detalles

En el manual de la marca se destacan entre otros detalles la función Line Lock, sonido de escape regulable, diferencial de deslizamiento limitado, track apps, distintos modos de conducción, intercambiadores de calor, instrumental 100 por ciento digital, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento con cámara de marcha atrás, sistema SYNC 3, encendido sin llave, sistema de mantenimiento de carril, asistente pre-colisión con detector de peatones, control de tracción y estabilidad, asistencia en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y 8 airbags.

La facturaciòn será responsabilidad de Ford Argentina, mientras que la entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento serà en el concesionario que el cliente elija, vale 106 mil dòlares y tiene una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.   El Mustang March 1 ya está en la Argentina dándole continuidad a la "leyenda".

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar