Vialidad Nacional realiza obras de pintura y demarcación en la ruta nacional 188 al sur de San Luis

Los equipos se encuentran pintando la ruta entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y entre Quetrequén y Rancul, en La Pampa, dejando de esta manera totalmente renovados y en óptimas condiciones estos tramos de la RN188

Economía 01/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

pintura RN188 SLEl Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, está realizando la demarcación horizontal en los tramos de la RN188 que fueron recientemente rehabilitados. Las obras de repavimentación finalizaron recientemente, en las que se trabajó en los 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, en la provincia de La Pampa, y en los 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur de San Luis. Por esta razón, y para dejar estos tramos en óptimas condiciones de transitabilidad, se realizan por estos días tareas de señalización horizontal. Estos trabajos forman parte de la obra de recuperación de la RN188.

pintura RN188 -La demarcación horizontal, al igual que las señales verticales, se emplea para regular la circulación, advertir o guiar a los usuarios de la vía, por lo que constituyen un elemento indispensable para la seguridad y la gestión de tránsito. La rehabilitación de la RN188 garantiza la integración y conectividad de las localidades del sur sanluiseño. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico de este corredor que atraviesa la provincia. 

“Desde que retomamos las actividades en esta obra, a fines de 2020, y pese a las vicisitudes que nos presenta a diario la pandemia, hemos logrado dar una solución en infraestructura a estos tramos que estaban desmejorados. De esta manera pudimos dar respuesta en materia de seguridad vial a los más de mil usuarios que la transitan a diario. Ya con los tramos de la RN188 totalmente rehabilitados y ahora con la nueva señalización horizontal, la ruta queda en óptimas condiciones” destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email