
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El hecho delictivo sucedió el pasado fin de semana cuando un vecino vio a un delincuente robando en un local comercial del centro y dio aviso a través de Ojos en Alerta. El sujeto fue detenido.
Policiales02/06/2021Personal de preventores y agentes de la policía lograron detener a una persona que cometió un robo en un local comercial céntrico, después de que un vecino diera el aviso a través del programa Ojos en Alerta.
A las 0.55, ingresó al sistema un llamado alertando sobre un hombre que estaba robando en un comercio de calle Godoy Cruz, a metros de San Martín. El denunciante aportó datos de la vestimenta y características de esta persona, información con la cual personal de preventores y agentes de la policía se movilizaron hasta el lugar.
Una vez allí, lograron visualizar al sujeto, quién para despistar se había cambiado la vestimenta y escondido el botín en un cesto de basura. Gracias al trabajo de preventores en el Centro de Visualización municipal, lograron seguir al sujeto a través de las cámaras, hasta que personal policial lo interceptó, lo detuvo y luego lo envió a la comisaría 4ta.
Se logró recuperar los objetos robados, que fueron tres reflectores, y el dueño realizó la denuncia formal del robo.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.
En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.
El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.
En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.
El siniestro vial ocurrió a la altura de la Quebrada de las Burras, resultó herido el conductor de la camioneta que viajaba camino a Calingasta
La droga iba en encomiendas que iban en un transporte de servicio de paquetería desde la ciudad de Orán (Salta) hacia la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza).
Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
Se realizará este sábado 12 de abril un nuevo recorrido para disfrutar de la historia, la cultura y la producción local. Los cupos son limitados.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Estudiado debidamente y tecnología mediante, el corazón revela datos que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y seguir su evolución. Por eso es clave el rol del especialista.