Ojos en Alerta detuvo a un sujeto que había robado en un comercio del centro mendocino

El hecho delictivo sucedió el pasado fin de semana cuando un vecino vio a un delincuente robando en un local comercial del centro y dio aviso a través de Ojos en Alerta. El sujeto fue detenido.

Policiales 02/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

ojos en alertaPersonal de preventores y agentes de la policía lograron detener a una persona que cometió un robo en un local comercial céntrico, después de que un vecino diera el aviso a través del programa Ojos en Alerta.

A las 0.55, ingresó al sistema un llamado alertando sobre un hombre que estaba robando en un comercio de calle Godoy Cruz, a metros de San Martín. El denunciante aportó datos de la vestimenta y características de esta persona, información con la cual personal de preventores y agentes de la policía se movilizaron hasta el lugar.

Una vez allí, lograron visualizar al sujeto, quién para despistar se había cambiado la vestimenta y escondido el botín en un cesto de basura. Gracias al trabajo de preventores en el Centro de Visualización municipal, lograron seguir al sujeto a través de las cámaras, hasta que personal policial lo interceptó, lo detuvo y luego lo envió a la comisaría 4ta.

Se logró recuperar los objetos robados, que fueron tres reflectores, y el dueño realizó la denuncia formal del robo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email