Este viernes se disputará la 8va fecha del TC Mouras

Las dos series clasificatorias será desde las 10, a 4 giros. Desde las 14.20 se largará la final, a 16 vueltas o 30 minutos como máximo,

Tuercas 02/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Lucas Vicino TC Mouras en La Plata
Lucas Vicino TC Mouras en La Plata

A pesar de las restricciones que está teniendo el país debido a la pandemia, el TC Mouras se las está ingeniando para seguir adelante con su calendario, más aún después de la suspensión de la séptima competencia por las malas condiciones climáticas. El autódromo de La Plata será nuevamente el escenario de esta prueba.

Allí estará Lucas Vicino, que llega con muchas expectativas tras su muy buen trabajo parcial realizado en la última fecha, donde apenas pudo debutar con el Dodge del equipo Galarza Racing.

El piloto de Maipú dio pocas vueltas con su nueva máquina pero terminó conforme, finalizando séptimo en aquella clasificación y luego arribando en la quinta colocación en la serie clasificatoria. Después, el trabajo no pudo redondearse porque la competencia final fue suspendida.

El oriundo de Maipú, al volante del Dodge del equipo Galarza Racing, tuvo una jornada de menor a mayor. Siguió con su adaptación al auto, ya que no giró mucho en la competencia anterior, y se pudo ver en el avance de una tanda a la otra. En el primer entrenamiento, Vicino terminó 18°, a más de un segundo y medio del más rápido, Diego Azar. Mientras que en la segunda tanda, el mendocino mejoró y finalizó 14°, a poco menos de un segundo de Azar, que dominó las dos prácticas.

“El auto está funcionando muy bien, al menos en las pocas vueltas que he dado. Estoy muy esperanzado en andar bien esta carrera, sobre todo si las condiciones climáticas ayudan, y sumar puntos importantes para seguir prendido en la lucha por el título”, afirmó Lucas, quien está noveno en el campeonato con 157.5 puntos.

La actividad en el Roberto Mouras comenzará este miércoles, con dos tandas de entrenamientos, con una duración de 30 minutos cada una. El jueves se realizará la tercera práctica, para luego disputar las pruebas de clasificación (16.10), con televisación en vivo por la señal DeporTV.

Lucas Vicino comenzó a girar en La Plata

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email