Concarán: investigan el secuestro exprés de un adolescente

Ocurrió el martes alrededor de las 20hs. El adolescente secuestrado es hijo de un conocido empresario. Lo obligaron a entregar dinero y luego fue abandonado a 8km de la localidad.

Policiales 02/06/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

14826Todo ocurrió cuando el adolescente de 17 años llegaba a su casa en un Toyota Corolla, allí fue sorprendido por tres hombres que lo encañonaron, lo golpearon y le exigieron que les entregue dinero. Luego fue abandonado en la zona rural a unos 8km de Concarán en la provincia de San Luis.

“El hecho fue en mi casa, que está ubicada en Elías Adre norte sin número, en la zona del Polideportivo.  En mi familia somos cuatro integrantes, mi esposa, mis dos hijos y yo. Esto fue cerca de las 20 horas, cuando todos volvemos de nuestras actividades. Y el primero en llegar fue mi hijo más chico” sostuvo Fabián Sergiani en declaraciones al Diario de la República.

Sergiani, propietario de la estación de servicio Puma, contó que al adolescente “Lo encañonaron y creo que también portaban un cuchillo. Le pegaron con la culata del arma en la cabeza. Y después le dieron piñas en el estómago, exigiéndole con insistencia el dinero”. 

Al no encontrar dinero dentro de la propiedad, los delincuentes se llevaron lo que encontraron a mano, como computadoras, celular, glucómetro, entre otras cosas. Luego llevaron al joven al estudio contable de la madre y de ahí se llevaron una billetera. “Lo volvieron a subir a mi hijo al auto como si nada, con total impunidad, salieron para la ruta y se fueron en dirección a Santa Rosa. Cerca del paraje Santa Martina lo dejaron y siguieron en el auto de nuestra propiedad”, relató Fabián.

El joven volvió caminando hasta la estación de servicio y horas después el auto apareció abandonado al costado de la ruta, entre esta última localidad y Concarán. No tenía las llaves.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email