Guaymallén: en junio continúan las promociones gastronómicas de Azcuénaga

En el marco del programa Guaymallén gastronómico, se renuevan los beneficios en el mes de junio para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de los locales de comidas de la zona de la calle Azcuénaga, de Villa Nueva.

Sociedad 03/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Guaymallén gastronómico-Azcuénaga (5)Se trata de promociones gastronómicas y descuentos a los que se puede acceder con simples pasos: los interesados solo tienen que hacer una captura de pantalla de la promoción elegida, reservar su lugar (teniendo en cuenta la terminación del DNI) y presentarla en el bar o restaurante de interés. Es importante recordar que los descuentos tienen vigencia únicamente en el mes que figura en cada una de las imágenes.

Guaymallén gastronómico-Azcuénaga (4)En el marco de la situación sanitaria vigente, tanto los empleados como los consumidores deben respetar el protocolo previsto para esta actividad y las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales; entre ellas utilizar tapaboca, lavarse las manos y colocarse alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email