Así estará el tiempo los próximos días en San Luis

Parcialmente nublado con descenso de temperaturas y ventoso

Sociedad 04/06/2021

El Trapiche (San Luis)El fin de semana comienza con cielo parcialmente nublado a nublado despejándose hacia la tarde del sábado y dando inicio a un marcado descenso de las temperaturas. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala que las mínimas rondarán los 6°C y las máximas en un promedio de 18°C. El viento soplará del sector sureste con ráfagas fuertes.

La jornada del domingo 6 de junio el cielo permanecerá mayormente nublado con mañana fría, heladas y por la tarde se notará un leve ascenso de las temperaturas. Las térmicas se ubicarán entre mínimas de 6° C y máximas de 18°C. En tanto que el viento será del cuadrante noreste con ráfagas.

El lunes 7 seguirá con cielo parcialmente nublado despejándose por la tarde y se mantendrá con bajas temperaturas en la mañana mejorando hacia la tarde con mínimas de 5° C y máximas de 18°C, en promedio. Los vientos serán del noreste con ráfagas.

El martes 8 de junio el cielo estará parcialmente nublado y habrá un leve ascenso de las temperaturas máximas y ventoso en la región norte. Las mínimas se ubicarán en los 5°C y las máximas en 22°C, promedio. El viento irá variando del sector norte con ráfagas fuertes.

Con descenso de temperatura nuevamente se espera que el miércoles 9 de junio  el cielo continúe parcialmente nublado con mínimas en torno a los 7°C y las máximas de 18°C. Se espera que el viento provenga del sureste rotando al noreste con ráfagas.

El jueves 10 sigue con jornada parcialmente nublada y algo ventosa. Las mínimas serán  de 6°C y las  máximas de 21°C, en promedio. El viento del sector norte con ráfagas fuertes.

Para ir cerrando la semana el viernes 11 de junio seguirá mayormente nublado con poco cambio de temperaturas ubicándose las mínimas en 8°C y las máximas en 21°C. Viento del sector noreste rotando al sureste con ráfagas.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email