Así estará el tiempo los próximos días en San Luis

Sociedad 04 de junio de 2021
Parcialmente nublado con descenso de temperaturas y ventoso

El Trapiche (San Luis)El fin de semana comienza con cielo parcialmente nublado a nublado despejándose hacia la tarde del sábado y dando inicio a un marcado descenso de las temperaturas. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala que las mínimas rondarán los 6°C y las máximas en un promedio de 18°C. El viento soplará del sector sureste con ráfagas fuertes.

La jornada del domingo 6 de junio el cielo permanecerá mayormente nublado con mañana fría, heladas y por la tarde se notará un leve ascenso de las temperaturas. Las térmicas se ubicarán entre mínimas de 6° C y máximas de 18°C. En tanto que el viento será del cuadrante noreste con ráfagas.

El lunes 7 seguirá con cielo parcialmente nublado despejándose por la tarde y se mantendrá con bajas temperaturas en la mañana mejorando hacia la tarde con mínimas de 5° C y máximas de 18°C, en promedio. Los vientos serán del noreste con ráfagas.

El martes 8 de junio el cielo estará parcialmente nublado y habrá un leve ascenso de las temperaturas máximas y ventoso en la región norte. Las mínimas se ubicarán en los 5°C y las máximas en 22°C, promedio. El viento irá variando del sector norte con ráfagas fuertes.

Con descenso de temperatura nuevamente se espera que el miércoles 9 de junio  el cielo continúe parcialmente nublado con mínimas en torno a los 7°C y las máximas de 18°C. Se espera que el viento provenga del sureste rotando al noreste con ráfagas.

El jueves 10 sigue con jornada parcialmente nublada y algo ventosa. Las mínimas serán  de 6°C y las  máximas de 21°C, en promedio. El viento del sector norte con ráfagas fuertes.

Para ir cerrando la semana el viernes 11 de junio seguirá mayormente nublado con poco cambio de temperaturas ubicándose las mínimas en 8°C y las máximas en 21°C. Viento del sector noreste rotando al sureste con ráfagas.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar