Alertan por posible corte agua potable por tareas en el Dique Antonio Agüero

Los trabajos comenzarán este jueves a las 00 horas, tendrán una duración aproximada de 38 horas. Afectará el ingreso a las plantas potabilizadora de San Luis, La Punta Juana Koslay, El Trapiche y La Florida.

Sociedad 09/06/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

Dique-A.E.-Aguero-1Bernardo Will, gerente de Planificación de San Luis Agua, indicó que se trata de tareas de mantenimiento son sobre la cañería del rio del Dique Esteban Agüero en el cual nace el acueducto Rio Grande – Los Puquios. 

Si bien no se realizará un corte total de suministro, va a haber una reducción en el caudal que ingresa a las plantas potabilizadoras., es por eso que algunos vecinos pueden verse afectados con el corte del servicio y otros con una reducción en la presión.

El corte va a durar 38hs y “posiblemente el viernes por la tarde se va a normalizar el ingreso de caudal de agua a las plantas potabilizadoras de ahí esta el tiempo propio de la red de distribución de cada ciudad” sostuvo Will.

Desde la Municipalidad de la ciudad de San Luis indicaron que “se verá afectado el flujo de agua potable en la zona sur de la ciudad por lo que rogamos extremar los cuidados”.

Los barrios afectados serán:
B° 544 Viviendas
B° San Luis 23
B° San Luis 26
B° FARO I , II, III
B° 109 Viviendas
B° 110 Viviendas
B° 114 Viviendas
B° Maximiliano Toro
B° Fresnos Americanos
B° El Lince
B°Juan de Dios Garro
B° Félix Bogado
B°Padre Mujica
B° Jóvenes Profesionales
B° Mirador del Portezuelo
B° Néstor Kirchner
B° Solidaridad
B° Lucas Rodríguez
B° Manuel Lezcano
B° 500 Viviendas Sur
B° Serranías Puntanas
B° Aires del Sur
B° 400 Viviendas

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email