
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
La detención se produjo en su vivienda del Barrio La Gloria, y de las 3 mujeres detenidas, una cumplía prisión domiciliaria.
Policiales11/06/2021El hecho ocurrió cuando efectivos de narcocriminalidad realizaron un allanamiento en la vivienda de las mujeres, secuestrando: 111 cigarrillos de marihuana con un peso total de 62,4 gramos, 40 gramos de cogollos, 18 gramos de semillas de cannabis sativa, 205 gramos de marihuana compactada, 16 dosis de LSD, un raviol de cocaína con un peso de 0,5 gramos, 5800 pesos, tres teléfonos celulares, un vaso de licuadora y elementos de fraccionamiento.
Luego se realizó otro procedimiento en el mismo barrio en la M-K, C-97, donde se detuvo a un joven de 29 años (F. C. quien también se encontraba con prisión domiciliaria).
En la vivienda el personal secuestró: 5 cigarrillos y marihuana en picadura con un peso total de 24,6 gramos; 400 semillas de cannabis sativa con un peso de 12,68 gramos y 5 plantines de cannabis sativa de 15 centímetros con un peso total de 30 gramos.
Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 Secretaría Penal “D”
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.
Junior Achievement Cuyo y el Ministerio de Educación de San Juan, se unen para para impulsar trayectos de formación docente para enseñar finanzas.
Son 23 jóvenes que serán parte del proyecto de intercambio educativo internacional "Si estudiara al otro lado del Atlántico". Jefes comunales de Mendoza y Maipú, presentes.
La jefa comunal Norma Velázquez exigió retractación a Pablo Oro por difundir un documento oficial. FOPEA advirtió sobre un ataque a la prensa.
La prestigiosa psicóloga chilena se presenta este miércoles 20 de agosto en el Teatro Plaza, para reencontrarse con el público mendocino, en dos funciones.