Guadalupe: son 400 los policias que buscan a la niña pero aun no hay resultados

En una carrera contra el tiempo ya se cumplieron 16 horas desde que desapareció la niña de 5 años de la puerta de la casa de su tia en la ciudad de San Luis.

Policiales 15/06/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

guadalupe_sanluisA pesar que se ha trabajado sin descando con gran cantidad de efectivos policias en la ciudad de San Luis aun no se ha conseguido establecer donde está la niña de 5 años de edad que estaba en un cumpleaños y que a las 20 horas de ayer no se supo mas de ella. 


Guadalupe No Está ! 
Fue la propia abuela de la niña quien sintetizó la situación de tremenda angustia que embarga desde ayer a toda la familia y que impacta de lleno en toda la sociedad de San Luis. 

Fue el jefe de policía de San Luis Darío Neira quien detalló cuales son las acciones que se han tomado para procurar dar con Guadalupe Belén Lucero de 5 años de edad que desapareció de la puerta de la casa de su tia en el barrio 544 Viviendas en la zona Sur de la Capital de San Luis. Neira confirmó que son 400 los efectivos que estan haciendo el rastrillaje y que se ha ingresado a 17 viviendas con autorizacion de los propietarios para procurar dar con Guadalupe. 
Con una calza rosa y una campera Negra con zapatitos de color negro asi estaba vestida la niña sanluiseña que está siendo intensamente buscada. 

policia_sanluis

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email