Primera victoria de Maipú en el campeonato en calidad de visitante

Maipú derrotó 2 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos y comienza a acomodarse en la tabla de posiciones.

Deportes 17/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Maipú y su primer triunfo como visitante
Maipú y su primer triunfo como visitante

Con total autoridad el Deportivo Maipú derrotó al "Torito" en el estadio República de Mataderos, dominó hasta ponerse en ventaja (Corulo de penal), aguantó el chubasco cuando Nueva Chicago se lo empató y otra vez Corulo, defensor devecido en goleador acertó con un cabezazo para quedarse con los 3 puntos, el primero que logra fuera de Mendoza ante un equipo que ocupa el último lugar en la tabla pero que de local es muy dificil de vencer.

Con 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas Maipú aparece en el puesto 14 con 13 puntos, pero como están arracimados los diferentes conjuntos, está a solo 4 puntos de San Martín de Tucumán, el último por ahora en zona de clasificación. 

En la hoja de ruta del Cruzado aparece en primer lugar Almirante Brown, a quien enfrentará en su estadio de la calle Vergara de Maipú el miercoles 23 a las 21hs.

Maipù le ganò a Chicago 2 a 1 en Mataderos

Nueva Chicago: 1

Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo; Lucas López, Roberto Correa, Mateo Cominaghi y Alexis Vázquez; Rodrigo Aquino y Alejandro Melo. DT: Ezequiel Giaccaglia./ Cambios: José Luis Fernández y Gastón Esposito por Matías Fernández y Correa, Lucas Goberville y Lucas Simón por López y Melo

 Deportivo Maipú:  

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

 Goles: PT 25:  Corulo de penal (DM). / ST: Fernandez  (NCH), 29:  Corulo (DM)

 Árbitro: Nelson Sosa./ Estadio: República de Mataderos

 Fotos: gentileza Prensa Nueva Chicago

BN, Chicago 1 Maipú 2

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email