Guadalupe: ofrecen 2 millones de pesos de recompensa por datos

La niña sanluiseña desapareció el lunes por la tarde de la manzana “H” en el Barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Policiales 18/06/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

alertaguadalupePor medio de la Resolución 289/2021, el ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Sabina Frederic ofreció una recompensa para obtener datos sobre Guadalupe Belén Lucero son  de $2 millones de pesos.

Entre los fundamentos se tuvo en cuenta el pedido del juez Penal, Ariel Parrillis de incorporar “el ofrecimiento de una recompensa, destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la niña de cinco años.

“Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número telefónico de acceso rápido 134”,  señala el texto de la Resolución 289 /2021 publicada en el Boletín Oficial de este viernes.

La resolución ministerial nacioal establece que el pago “será realizado en este ministerio o en el lugar que designe la representante de esta cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Escuchá lo que dicen los Bomberos Voluntarios de Córdoba que se sumaron a la búsqueda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email