


Homenaje a Spinetta en vivo en Chacras
La banda mendocina Ella También se presentará el próximo 9 de mayo en Willys Bar, con un recorrido por toda la obra del “Flaco” Spinetta.
Redacción CuyoNoticiasTe puede interesar

El ícono del cuarteto se presentará el 19 de diciembre en el Predio Ferial Las Heras. Kapanga será parte de la previa y las entradas ya tienen fecha de venta, con precios desde $40.000.

La Ciudad implementará un operativo especial de tránsito este jueves 29 de octubre por la segunda edición del evento. Habrá corte total en la avenida Arístides Villanueva, entre Tiburcio Benegas y Paso de los Andes.

Los centros de jubilados Ríos de Agua Viva y Guaymallén presentarán su muestra anual de teatro este viernes 30 de octubre, en el Centro Cultural Pascual Lauriente y con entrada gratuita.

El festival regresará el 6 y 7 de febrero a Santa María de Punilla con una grilla multitudinaria y un operativo que moviliza a miles de trabajadores.

La banda mendocina presentó «Bajo las sombras», una producción audiovisual que aborda la angustia, la ansiedad y la búsqueda de serenidad a través de la música y la imagen.

La segunda edición de Guaymallén Tango reunió a bailarines, músicos y academias en una jornada con seminarios, orquestas en vivo y milongas.

La comedia mendocina tendrá su última función de la temporada este viernes 30 de octubre. La propuesta celebra su primer aniversario con humor sobre la amistad, la convivencia y los desafíos de la vida adulta.

El legendario músico ofrecerá dos conciertos en noviembre, en San Rafael y Godoy Cruz, donde recorrerá clásicos de su carrera solista y de Sui Generis.




Lo más visto

El encuentro será el 6 de noviembre en la UPrO, con especialistas, casos clínicos y un taller de voz destinado a profesionales y estudiantes.

El ícono del cuarteto se presentará el 19 de diciembre en el Predio Ferial Las Heras. Kapanga será parte de la previa y las entradas ya tienen fecha de venta, con precios desde $40.000.

Un relevamiento de la CIAT sobre 112 empresas revela caída de ventas, inversiones paralizadas y dificultades para sostener el empleo. El 76% registró una baja en su facturación durante el último trimestre.

Los trabajos tienen un 30% de ejecución y buscan mejorar la circulación del agua, reforzar las defensas y reducir el riesgo de desvíos. Prevén terminarlos a mediados de noviembre.

Más de 60.000 ciudadanos italianos de Mendoza, San Juan y San Luis pueden participar, pero deben inscribirse antes del 4 de noviembre.














