

Guaymallén remata autos y motos secuestradas
La comuna subastará 42 vehículos en tres jornadas abiertas al público durante mayo y junio en Ciudad de Mendoza.
Redacción CuyoNoticiasTe puede interesar

Más de 80 efectivos participaron en un taller para mejorar la coordinación entre organismos y optimizar la asistencia durante emergencias sísmicas.

El nuevo Centro de Control Unificado entre San Luis y Mendoza ya está operativo y coordina acciones policiales las 24 horas con tecnología compartida.

El Gobernador de San Luis recorrió seis viviendas en construcción en Balde y anunció gestiones para ampliar el plan habitacional.

El municipio participará en Marruecos de la Asamblea Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, donde buscará alianzas, financiamiento y proyectos para fortalecer la seguridad urbana.

El nuevo sistema VERPI permitirá inscribir documentos de forma electrónica, con mayor rapidez, seguridad y validez jurídica.

El nuevo formato digitalizado ya rige en el país, pero los documentos vigentes continúan siendo válidos para todos los trámites.

Nueve proyectos educativos recibieron insumos del gobierno provincial para fortalecer emprendimientos productivos y promover el trabajo asociativo.

Equipos directivos avanzan en planes de mejora e incorporarán herramientas de inteligencia artificial desde una iniciativa nacional.


Lo más visto

La billetera digital renovó sus promociones de julio con hasta 24 cuotas sin interés y descuentos en supermercados, turismo, gastronomía y entretenimiento.

Del 13 al 24 de julio habrá visitas guiadas, degustaciones y maridajes en los cuatro principales tostadores de café de especialidad del departamento.

La restauración integral del edificio inaugurado en 1928 preservó su valor patrimonial y mejoró su conservación sin alterar su identidad arquitectónica.

Los 15´ que cambian la movilidad, propuesta gratuita de biciTRAN
Periodistas CuyoNoticias
Bicicleta Amiga06/07/2026Un beneficio pensado para que más vecinos se animen a probar la bicicleta como transporte cotidiano, con impacto en salud, ambiente y economía.

La Academia derrotó a Huracán y el Lobo a Murialdo. Por el título de campeón jugarán el domingo en San José solo con público del local.












